Cada signo del zodiaco enfadado

Aunque desearíamos que así fuera, la realidad es que la vida no es color de rosa. Las cosas no siempre suceden como nos gustaría, las demás personas no se comportan siempre conforme a nuestros deseos y atravesamos situaciones que nos molestan y nos enfadan. Pero no todos nos enfadamos de la misma manera y en este artículo te contaremos cómo es cada signo cuando se enfada.

¿Cómo reacciona cada signo cuando algo lo enfada?

Los motivos que nos enfadan pueden ser variados y la reacción también lo es. Aquí va la forma de reaccionar ante el enfado signo por signo.

Aries enfadado: Los arianos se caracterizan por ser temperamentales y explosivos. Cuando se enojan no medirán palabras ni arrebatos y arremeterán contra quién sea que haya causado ese estado en ellos. Se extralimitan y no serán reflexivos hasta que puedan serenarse.

Tauro enfadado: Es un signo que intenta contener su enojo más de lo que debería. Por eso cuando por fin lo exteriorizan sus reacciones pueden ser tan bruscas como inesperadas. Si has cargado los cartuchos de Tauro por largo tiempo, prepárate.

Géminis enfadado: No son personas de grandes enojos, y si los tienen, pasan rápido, como una ráfaga. No se toman a la tremenda ninguna situación y si algo los enoja, lo exteriorizarán y se les pasará pronto.

Libra enfadado: No son personas que se enfadan porque sí pero cuando lo hagan lo manifestarán a viva voz y no intentarán disimularlo. Luego tratarán de dialogar y conciliar porque no les agrada sostener situaciones de enemistad ni conflicto.

Cáncer enfadado: Tienen muchos altibajos de carácter y se enojan con facilidad aunque no siempre manifiestan claramente las razones. Eso los vuelve personas difíciles de comprender. Se enojan tan fácilmente como luego se serenan.

Leo enfadado: Signo de enojo fácil y explosivo. Sacarlos de quicio es realmente fácil y así como tienen exabruptos frecuentes al rato pueden retomar su buen humor característico. Cuando leo se enfada es mejor alejarse prudencialmente.

Virgo enfadado: Son políticamente correctos siempre y si se enojan buscarán la forma más irónica y elegante de hacerlo saber sin perder la mesura.

Escorpio enfadado: La ira de Escorpio es algo que nadie querrá conocer. Cuando se enojan no tienen límites y son muy proclives al desborde. En estado de ira son capaces de cometer cualquier locura. Además son sumamente rencorosos y vengativos y si se sienten lastimados son los enemigos más temibles que puedes tener.

Capricornio enfadado: Son personas tranquilas que intentan tomar todo con calma y d la forma más civilizada posible. Cuando se enfadan es porque realmente su paciencia se ha colmado y sin embargo buscarán el momento propicio y las palabras adecuadas para resolver la situación.

Sagitario enfadado: Son de lo más explosivo del Zodíaco, bastante intolerantes y verborragicos al punto de herir terriblemente con sus palabras. Cuando Sagitario está enfadado simplemente no razona y es capaz de decir y hacer las cosas más crueles.

Acuario enfadado: No es sencillo hacer enfadar a Acuario pero si lo consigues seguramente terminará reaccionando y puede que no lo reconozcas cuando por fin se sale de sus casillas. Si no se trata de algo grave, probablemente procure no darle demasiada relevancia.

Piscis enfadado: Por lo general son tranquilos y evitan las situaciones conflictivas porque los afectan mucho. Pero si realmente se sienten heridos o defraudados podría sorprenderte hasta dónde puede llevarlos su enojo. Pierden la razón y el sentido común.