Los geminianos son personas cuya característica distintiva es la dualidad que se encuentra representada en su imagen distintiva de los dos gemelos. Esta dualidad los lleva a ser personas complejas, que pueden mutar su parecer, su ánimo y sus sentimientos de forma mucho más rápida e intempestiva que el resto de los mortales. Para que puedas entender mejor a los nativos de Géminis y sepas cómo actuar frente a sus exabruptos, te contaremos cómo es Géminis cuando algo lo enoja.

Cómo son los nativos de Géminis en líneas generales

Los geminianos son personas muy carismáticas, de apariencia sociable, abierta y con un gran sentido del humor que los vuelve rápidamente el centro de atención en cualquier ámbito. No tienen inconveniente para vincularse con distintas personas y son muy seguros de sí mismos.

Pero además de estas virtudes, presentan otras cualidades no tan loables como el mal genio repentino, la falta de sinceridad ante situaciones que puedan comprometerlos y la falta de constancia en muchos proyectos que emprenden con entusiasmo.

Ahora bien, nos centraremos en el modo de reaccionar de Géminis cuando se enfada y en lo que puedes esperar de su parte cuando algo realmente lo moleste.

Géminis cuando se enfada

Hay que decir que los geminianos no son personas que van a hacer dramas porque sí como otros signos. En general se toman la vida con humor y tratan de minimizar los problemas. Cuando algo no les parezca del todo bien, siempre tratarán de llevarlo al terreno del humor y quizás se limiten a ironizar sobre ello como para mencionarlo pero sin darle demasiada entidad.

Pero, que no sean personas de enfadarse porque sí, sin una razón, no significa que no se enojen, y cuando lo hacen, lo hacen de verdad y con fuegos de artificio: Géminis tiene un arma muy poderosa que es su retórica y cuando la apunte contra alguien que lo ha molestado, sencillamente no tendrá piedad.

Los geminianos son capaces de decir las cosas más hirientes cuando están enojados y de forma totalmente consciente. No medirán sus palabras ni su tono a la hora de dirigirse a alguien que los ha herido o perjudicado y acabarán sólo cuando estén satisfechos del daño retribuído.

Una vez que la pelea haya finalizado y se hayan defendido como consideraban que debían hacerlo, el tema quedará en el olvido porque no son personas para nada resentidas ni vengativas: Si lo que has hecho no es de gravedad considerable lo olvidarán con facilidad y te disculparán sinceramente, mientras que si consideran que tu falla ha sido de esas que no pueden dejarse pasar, lo más probable es que decida quitarte definitivamente de su vida.

Como podrás apreciar, Géminis es especial incluso para enfadarse y si bien no lo hace constantemente ni por cuestiones sin importancia, debes estar preparado cuando hagas algo que realmente lo mortifique porque te la hará pasar de pesadillas. Eso sí: Con el atenuante de que no es una persona para nada resentida ni que vaya a tomar venganza.