Virgo es uno de los signos más mentales y con mayor autocontrol del Zodíaco. Sus nativos son personas analíticas que difícilmente pierdan el control de las situaciones ya que saben muy bien cómo controlar sus impulsos. Pero lo cierto es que Virgo también es un ser humano y como tal se enoja, y aquí te contaremos cómo son los nativos de este signo cuando pierden la paciencia.

Algunos datos importantes acerca de la personalidad de Virgo

Los nacidos bajo el signo de Virgo son personas con los pies siempre bien puestos en la Tierra. De metas absolutamente claras, no permitirán que sus sentimientos, sean positivos o negativos los hagan apartarse del camino que se han trazado y saben controlar muy bien sus arrebatos. Sabrán siempre qué decir y cómo decirlo para no salir perjudicados y son políticamente correctos en cualquier circunstancia. Por este motivo muchos los tildan de poco sinceros o hipócritas, pero en realidad son simplemente racionales y realistas. Saben que no siempre es bueno decir lo que uno quisiera y de la forma que quisiera, y que por lo general, el que se enoja pierde. Y a ellos no les gusta perder, en ningún plano.

Pero Virgo también se enfada, y cuando lo hace, te aseguramos que no querrás estar cerca, porque puede desatarse un verdadero huracán. Aquí te contamos cómo son las reacciones de enojo de los virginianos, para que estés preparado.

Como expresa Virgo sus enfados

Virgo mantendrá la calma y el equilibrio siempre que pueda y buscará la mejor forma de resolver las cosas y encarar las conversaciones álgidas sin desbordarse. Muchas veces utilizará el sarcasmo o acudirá a comentarios irónicos con el propósito de dar a conocer un punto de vista polémico sin perder los buenos modales: esta es una actitud bastante común en Virgo y que suele irritar a los demás. Pero cuando el autocontrol y la ironía no sean suficientes y algo le moleste realmente, allí empezará el problema con Virgo, porque también puede enojarse en serio, y mucho.

Cuando Virgo agota todos los recursos diplomáticos con los que cuenta y activa su lengua para expresar enojo no medirá en absoluto el calibre de sus palabras y puede ser la persona más hiriente del mundo. Además de eso son sumamente memoriosos, y en un momento de enfado sacarán a relucir todo lo que consideren que puede ser perjudicial para su contraparte, sin importar qué fibra de su sensibilidad podrían estar dañando con sus palabras.

No es sencillo sacar a Virgo de sus casillas, pero cuando lo haces, debes prepararte para enfrentar a un contrincante que hará lo que sea necesario para ganar la contienda. Y los enojos de Virgo cuando son justificados y fuertes no se pasarán así como así, sino que puede sostenerlos por largo tiempo aunque seguramente se esmerará por camuflarlos tras la indiferencia.

Como puedes ver, Virgo es un signo que se caracteriza por practicar la disciplina y el autocontrol en todas las áreas de su vida, pero no por ello deja de ser de carne y hueso y cuando las cosas se le van de las manos puede reaccionar de la peor manera, como cualquier mortal. Así que mejor, evita hacerlo enojar.