Piscis está catalogado como uno de los signos más complejos del Zodíaco. Son personas con un mundo interior sumamente rico, pero que no todos son capaces de comprender y dimensionar. Por eso sus reacciones resultan complicadas de entender para algunas personas. Peor hoy te contaremos cómo actúa Piscis cuando está enfadado, para que seas capaz de interpretar mejor sus reacciones.

Cualidades generales de Piscis

Los nativos de Piscis son personas sensibles a las que lo que sucede a su alrededor las afecta y mucho. Sufren a menudo por problemas que atañen a otras personas y se cargan de las buenas y malas energías de su entorno. Son intuitivos al máximo y tienen la capacidad de adivinar los pensamientos y sentimientos de los demás y solidarizarse con ellos como nadie.

Pero tanto afecta a Piscis lo que lo circunda que con frecuencia necesita aislarse, tomar un respiro, pensar bien las cosas y recién allí volver a salir a la superficie. Es necesario que quienes lo rodean sepan respetar esta circunstancia porque seguramente Piscis la utiliza como una forma de evitar una discordia o enfrentamiento que lo afectaría mucho.

Piscis no es de enojarse porque sí y en general tiene un carácter afable y comprensivo, pero cuando se enoje, lo hará notar y deberás saber cómo lidiar con él.

Cómo reacciona Piscis cuando se enfada

Los nativos de Piscis evitarán la discordia siempre que sea posible porque las discusiones y conflictos en verdad los estresan y mortifican.  Por tal motivo es posible que se guarden malestares por largo tiempo, hasta que algo los haga explotar por el aire y ahí sí, dejen a la vista su temperamento oculto.

Cuando Piscis llegó al límite es el momento de preocuparse, aunque dado su carácter amigable mucha gente no es capaz de anticipar el huracán que se avecina. Seguramente antes de desbocarse ha tolerado muchas cosas que no debía y cuando su límite se sobrepasa, es capaz de hacer y decir las cosas más extremas que nadie podría siquiera imaginar de él.

Gritos, reproches, insultos y hasta desbordes físicos son muy factibles cuando Piscis entra en estado de locura. Y es que para que eso pase, debes haber tirado mucho de la soga y por fin se cortó. Y esto en gran medida responde a su dificultad de exteriorizar sentimientos negativos en el momento en que producen, y acumularlos siempre es contraproducente, tanto para Piscis como para su entorno más cercano.

Toda la consideración y respeto por el prójimo tan típicos de Piscis se esfuman por el aire cuando monta en cólera y puedes llegar a desconocerlo por completo. En esos momentos es mejor no llevarle la contra y dejar que se calme, porque cualquier cosa que digas o hagas solo ayudará a avivar aún más su ira.

Piscis siempre procurará evitar un mal momento para él y para quienes lo rodean, y siempre tratará de apaciguar sus ánimos y ver el lado bueno de las cosas y de las personas. Pero cuando ya le resulte imposible,  y se sienta víctima de una injusticia o destrato inmerecido, sacará su peor versión y pretender persuadirlo será una tarea imposible. Mejor no hacerlo llegar a ese estado.