Existen pocos signos más temperamentales e intensos que Escorpio, y esa es una verdad que nadie puede discutir. Son personas que saben muy bien cómo expresar sus sentimientos, sean estos positivos o negativos. Y no es nada fácil lidiar con Escorpio y su temperamento, sobre todo cuando está enfadado. Hoy vamos a contarte cómo son los nativos de Escorpio cuando se enfadan, para que evites llevarlos a este estado y para que si lo has hecho ya, te prepares.

Algunas cosas que debes saber sobre Escorpio

Escorpio es fuerte, poderoso, noble y también sumamente explosivo. Son personas que tienen una sensibilidad y una percepción muy superiores a la media, y esto les permite anticipar actitudes ajenas y determinar con facilidad las verdaderas intenciones de quienes los rodean. Escorpio no tolera la mentira, los dobles mensajes ni mucho menos la hipocresía. Busca relaciones profundas con los demás, tanto en el plano amoroso como en el de la amistad.

Si a Escorpio algo no le agrada no andará con rodeos, lo dirá guste o no, y si el acto que lo ha molestado fue provocado con mala intención seguramente será un antes y un después en cualquier tipo de relación.

Ahora vamos a profundizar en los enojos de Escorpio, que son bastante frecuentes y no tan fáciles de llevar por cierto.

Cómo es Escorpio enojado

Los escorpianos no intentarán disimular su enojo: Muy por el contrario, si se sienten molestos por algo, querrán hacértelo saber, ya sea con gestos o con palabras. Y probablemente no sean nada suaves con sus demostraciones en estas situaciones. Salvo que estén intentando averiguar algo que no les has confesado, y quizás se muerdan la lengua un tiempo hasta tener los argumentos necesarios para desenmascararte y dejarte en jaque.

Escorpio puede tener muchos defectos pero va de frente, y espera lo mismo de tu parte. Por eso es que lo peor que puedes hacer es mentirle y si te has equivocado y no hubo malicia de tu parte, siempre será mucho mejor ir de frente y con total honestidad con ellos. Caso contrario la ira de Escorpio será por partida doble: Porque lo heriste y porque además pretendes subestimarlo engañándolo. Créeme que esa doble situación no tendrá retorno.

Los escorpianos son muy exigentes en sus relaciones porque depositan mucho en ellas, entonces exigen lo que dan. No perdonan la infidelidad, la traición ni ningún tipo de ocultamiento o mentira. Herir la confianza de Escorpio es un camino que de verdad no tendrá retorno.

Pero que Escorpio sea sumamente temperamental no significa que no sepa distinguir entre un pequeño error y algo realmente grave. Si se trata del primer caso y te disculpas de corazón (y no por darle la razón simplemente para salir del asunto) puede que cuando baje su temperatura corporal y mental te disculpe sin más y todo quede ahí, aunque no va a olvidarlo, pero puede disculpar. Si en cambio se trata de un hecho de los que arruinan su fe en ti y le hacen sentir a Escorpio que haberte considerado fue un error, ten por seguro que no dudará en terminar las cosas, por mucho que le duela. Y no habrá marcha atrás.