Tauro es un signo de Tierra con características propias muy marcadas. Sus nativos son personas muy pensantes que evitan actuar por pura impulsividad siempre que pueden y que necesitan tener su vida y sus cuestiones bien organizadas. Prácticos, cerebrales y muy sensatos, los taurinos parecen ser “los reyes del autocontrol”, sin embargo cada tanto pierden la cabeza y se enfurecen y créeme que querrás estar bien lejos. En este artículo te contaremos cómo es Tauro cuando se enfada para que estés advertido y evites sacarlo de quicio.

Algunos datos acerca de Tauro

Los taurinos son personas amables, respetuosas, de trato agradable y con las que resulta fácil convivir. No se entrometen en la vida de nadie y procuran evitar los conflictos. Por lo general están ocupados en sus muchos proyectos y no tienen tiempo para criticar ni hostigar a nadie.

Son sinceros y tienen muy en claro sus valores y límites. Tienen fama de tercos y no es en vano: Cuando algo se le cruza entre las cejas al Toro nada ni nadie lo hará desistir de su idea. Trabajan duro para conseguir todo lo que quieren y cuando lo consiguen lo cuidan como oro y no permitirán que nada ni nadie lo ponga en riesgo.

Buscan relaciones estables y duraderas y le dan mucha importancia a los afectos. Son tremendamente celosos. Aspiran a conseguir un pasar tranquilo y saben administrar su hogar de modo tal que a su grupo familiar jamás le falte nada.

Hasta aquí todo maravilloso, pero debes saber que cada tanto Tauro pierde los estribos y te podría sorprender el genio que es capaz de sacar a relucir en esos momentos. Toma nota y ten cuidado.

Tauro cuando se enfada

Primero deberíamos contarte cuáles son las cosas que sacan a Tauro de su eje y aclarar además que no es una persona que se enoja y monta escenas porque sí. Cuando se cabrea es porque realmente han hecho méritos para llevarlo a ese estado.

Tauro no soporta que alteren su rutina, que lo apuren, que le den directivas. Sabe lo que debe hacer y cómo hacerlo y es muy responsable. Pero tiene sus tiempos y formas, y espera que se las respeten. La impuntualidad, la manipulación, la mentira, son de las cosas que más alteran a Tauro y que pueden llevarlo a la locura, pero hay una más, la principal: Los celos. Tauro es quizás el signo más celoso del Zodíaco y puede enloquecer por celos. Quizás no lo manifieste en el momento pero si lo haces sentir inseguro o humillado coqueteando con otras personas o teniendo actitudes que le infundan desconfianza sacarás lo peor de él.

Los Taurinos aguantan todo lo que pueden porque odian los escándalos pero cuando pasan su límite son capaces de decir y hacer cualquier cosa. Todo lo que venían acumulando explotará y no medirán ni el momento ni las formas. Pueden incluso terminar una relación de años en un rapto de ira.

Tauro odia perder el control y siempre tratará de ser medido y razonable. Pero cuando no pueda controlar más su sentimiento d disgusto, cuando se sienta humillado, engañado o perciba que se abusan de él en algún sentido, conocerás todo el mal genio del que el toro es capaz.