Hechizos, conjuros y amarres de amor: Lo que tienes que saber

El mundo del Esoterismo tiene muchas aristas y facetas que vale la pena descubrir, para saber cómo beneficiarte al máximo de la energía de los astros y descubrir lo que los diferentes horóscopos pueden anticiparte acerca de tu futuro. Sin embargo, no todo es color de rosa, y también tienes que conocer algunas de las trampas que se ocultan detrás de este apasionante mundo. Te contaremos algunas cosas que quizás no sepas, para que estés advertido y no te dejes engañar.

La verdad sobre los hechizos y conjuros

Esoterismo se denomina a un conjunto de prácticas y creencias vinculadas a las energías, a lo no tangible y dentro de él podemos encontrar disciplinas como la alquimia, la astrología, etc. Las mismas no están regidas por principios científicos sino por su propio universo de normas. Y muchas de las personas que se dedican al estudio y la práctica de estas disciplinas, se han preparado larga y seriamente para descubrir todos sus misterios, mientras que muchas otras personas no: Simplemente se dedican a lucrar con supuestos poderes extrasensoriales de los que en verdad carecen.

En la web se publicitan toda clase de hechizos, conjuros y amarres, para atraer el trabajo, el amor y la salud, y muchas personas desesperadas, motivadas por diversos problemas personales, acuden desesperadas a brujos, gurúes y maestros que les prometen milagros a cambio de grandes sumas de dinero que la persona en estado de angustia, paga sin tomar ningún tipo de recaudo.  El resultado es más o menos siempre el mismo: Decepción, y enormes pérdidas económicas.

Basta navegar por internet, y leer los testimonios de aquellas personas que han sido engañadas por estos brujos, sin conseguir propósito alguno. Lo cierto es que los hechizos y conjuros no son algo real, en el mejor de los casos, y en el peor, son obra de personas que operan con magia negra y otros artilugios que tienen por finalidad hacer daño, más que favorecer al consultante.

La verdadera finalidad del Esoterismo es funcionar de guía, de ayuda espiritual, para que las personas puedan conducir mejor sus acciones, y capitalizar todo su potencial en pos de alcanzar sus proyectos y sueños, con la ayuda de la energía astral. Lo que esté destinado a ser, será, y lo que tú puedes hacer es poner lo mejor de ti para que tu vida sea plena, fructífera y felíz.

Como protegerte de los falsos brujos que pretenden lucrar contigo

Ante situaciones complicadas de la vida, todos solemos recurrir a consejos, palabras de aliento y algunas personas buscan en el Esoterismo una orientación que los ayude a decidir cuál es el mejor camino a tomar. Eso está muy bien y es de gran ayuda.

Lo que debes evitar es caer en manos de personas que te ofrezcan realizar “trabajos”, “amarres” y “conjuros” a cambio de dinero. Por la sencilla razón de que ni el universo, ni el amor, ni la salud se rigen por este tipo de cuestiones. El amor de nadie se amarra, la salud es un bien preciado que hay que cuidar, y los problemas de dinero y trabajo se resuelven con voluntad y esmero.

Estas son las premisas que debes tener en cuenta a la hora de consultar a un profesional del Esoterismo, que nunca propondrá este tipo de artilugios para encarar tus problemas y preocupaciones.

Debes confiar en tus capacidades, y valerte de las bondades del Esoterismo a modo de consulta, para saber cómo puede ser tu futuro cercano y prepararte mejor para los desafíos que se avecinan en tu vida.