Es probable que ya todos conozcamos muy bien a los signos zodiacales de nuestro horóscopo, ya que son ellos exactamente, quienes determinan nuestra personalidad y carácter. Ahora bien, existen una serie de aspectos y datos ocultos sobre los signos del zodiaco, que te aseguramos aún no conoces. A continuación te mostramos de lo que hablamos.

Empecemos con Escorpio: ¿sabías que el escorpión es un animal sumamente resistente, el cual cuenta con 4 pulmones y al cual las ondar radioactivas no le hacen ningun tipo de daño? Con sus pinzas delanteras, sus ágiles movimientos, y su veneno tan potente, el escorpión no es un animal especialmente amigable, aunque si se puede decir, que es uno de los más fuertes, astutos e ingeniosos dentro del planeta Tierra, ¡Así como lo es Escorpio dentro del zodiaco!

Sigamos con Libra: ¿sabías que Afrodita (Diosa del amor, la cual rige a Venus, planeta que influencia a Libra), tenía un aspecto tan bello y deslumbrante, que lograba hechizar a los hombres que se le acercaban, tan solo con su presencia? El gran dilema de Afrodita, fue siempre el hecho de disfrutar de los placeres celestiales, pero sin dejar tampoco de lado los terrenales, ya que también se sentía potencialmente atraída por ellos. ¡De aquí viene la indecisión y la elegancia plena de todos aquellos nativos de Libra!

Hablemos ahora de Acuario, el cual es dueño de una historia sumamente conmovedora: ¿sabías que el Acuario es aquella fuente con agua que lleva la persona, ya sea hombre o mujer, la cual aparece en el símnolo del signo? Pero además, «Acuario» también hace referencia a la persona misma, al «verter» el agua, término que hace referencia a «mover», «girar», y en un sentido figurado, a «conmover». De aquí, que Acuario es un signo que existe con el fin de hacer reflexionar a las personas sobre su buen accionar. Acuario es un signo que conmueve, ayuda y lucha contra las injusticias del mundo.

Finalmente, ¿sabías que los cuernos del carnero que representa a Aries, simbolizan la vitalidad y la fuerza interna? Los cuernos en forma de espiral del carnero, simbolizan el impetu hacia la vida, la energía, la vitalidad y el optimísmo.

Nuestros signos del zodiaco, están repletos de curiosidades y aspectos misteriosos, que muchos de nosotros desconocemos aún. El Horóscopo tiene una historia fantástica, que desde tiempos remotos ha sido estudiada en detalle por los expertos mismos de la astrología.

Si quieres aprender un poco más sobre tu signo del zodiaco y su origen, no dejes de investigar sobre la mitología del símnolo que te representa, ¡te aseguramos que te llevarás grandes sorpresas! Por nuestra parte, nosotros seguiremos hablándote en el próximo artículo, sobre los datos curiosos de los signos del zodiaco.