Conocer más acerca de las características de tu signo zodiacal puede ofrecerte una serie de ventajas en todas las áreas importantes de tu vida: Salud, amor, dinero, familia, etc. Y es que su signo determina en gran medida tus gustos, comportamientos y aptitudes y el conocerlas cabalmente significa que tienes la posibilidad concreta de mejorar lo bueno que hay en ti.

Si quieres conocer más sobre el signo debes saber que existe una página exclusivamente dedicada a él y a la que puedes ingresar ahora mismo. Se llama leo hoy y es un portal completamente dedicado a los nativos del signo del león al que no puedes dejar de ingresar si eres nativo de este signo o deseas conocer mucho más a quienes lo son.

Los rasgos de Leo

Como hemos mencionado más arriba, existe una página que te recomendamos para enterarte todo acerca de los nativos de Leo: Gustos, defectos, virtudes, afinidades zodiacales, profesiones ideales y mucho más.

Pero para comenzar a conocer a este signo debes saber algunas cosas importantes que aquí te diremos para introducirte en el universo de estos interesantes y poderosos nativos zodiacales.

Y lo primero que tienes que saber acerca de Leo es que este signo rige del día 24 de julio hasta el día 23 de agosto. Si has nacido entre estas fechas debes tener la certeza de que eres un Leo y esto te aporta cualidades sumamente fuertes e interesantes que no puedes ignorar.

Ahora es el momento de que conozcas los rasgos básicos de tu signo:

  • Hay dos aspectos generales muy importantes que debes conocer de este signo y es que es detenta la influencia del sol como planeta y la del fuego como elemento. Estos dos elementos hacen que el signo sea muy enérgico y sobre todo extrovertido. Todo lo que hace Leo en su vida estará signado por un gran caudal de energía y será llevado a término gracias a su fuerte temperamento.
  • Pero además de los rasgos anteriores otros que componen la naturaleza de este signo son su gran creatividad, su espíritu de competencia y su afición al trabajo duro . Estos caracteres pueden llevarlo y en general lo llevan, a destacarse bastante de entre los demás tanto en la vida laboral como empresarial. Leo siempre querrá alcanzar los primeros puestos en sus labores y no descansará hasta lograrlo.
  • De igual forma debes saber que el ser dominante en todas sus relaciones es propio de los Leo así como también lo es su egocentrismo. Las personas de Leo suelen querer llamar  la atención  de los demás y ser el centro de la escena y saben muy bien cómo conseguirlo gracias a sus encantos.
  • Otras características propias de este signo son su pasión, su intensidad y la vehemencia con la cuál expresan sus posturas e ideas.
  • Así mismo destacan dentro de sus rasgos la calidez de sus comportamientos con los seres queridos así como su espíritu bondadoso. Eso sí, debes saber que en algunos casos se pueden evidenciar como personas egoístas y demasiado prepotentes cuando no consiguen lo que desean o no se sienten retribuidos en su amor y generosidad.