Los Horóscopos Diarios: Todo sobre Géminis

Los nativos  de Géminis encierran todo un universo de particularidades que tienes que conocer si deseas vincularte con ellos en cualquier plano de la vida. Gracias a la astrología podrás descubrir información muy interesante y útil que te permitirá comprender mejor su forma de ser, pensar y actuar en todas las áreas de la vida.

Y si quieres conocer las predicciones del signo de los gemelos para hoy o la de cualquiera de los 12 signos del zodiaco tu página es los horoscopos diarios. Allí encontrarás todo lo que quieres saber sobre el zodiaco y tu horóscopo del día.

Aspectos generales de Géminis

 Son varios los aspectos que debes conocer de este signo para poder entenderlo a mayor profundidad. Así por ejemplo debes saber que según la mitología griega este signo se encuentra relacionado con los gemelos Pólux y Cástor. Estos dejan en evidencia la personalidad dual de este signo.

Los rasgos más notables de este signo son su inteligencia, su ingenio y su sociabilidad. Los nativos de este signo suelen ser soñadores, arriesgados, valientes y aventureros.

Para identificar la figura que representa a este signo el esfuerzo que se debe hacer no es muy grande ya que se encuentra representado por los gemelos. Esta figura simboliza la dualidad en la personalidad de los individuos de este signo.

En el campo del amor los nativos de Géminis se presentan bastante seductores y cálidos. El geminiano o Geminiana es romántica aunque también presenta comportamientos contradictorios, es decir que se enojan con facilidad pero también se calman con la misma rapidez. Los nativos de Géminis no toleran muy bien los engaños y se muestran muy firmes en su idea de exigir entrega total.

En el área profesional las personas de Géminis sobresalen por la rapidez con la cual realizan sus tareas. El problema en este campo se evidencia por la falta de concentración que se puede presentar. Ha de conocerse que los nativos Géminis destacan en tareas relacionadas con el comercio, los idiomas y también en el campo de la relaciones humanas.

Respecto a la vida social ha de  tenerse en cuenta que los Géminis gustan de tener una gran cantidad de amigos. Así mismo destacan por tener un gran espíritu grupal. En la vida familiar estos nativos se muestran tal cual son.

En cuanto a los problemas físicos que presenta géminis debe considerarse que a este signo lo rigen los pulmones. Por ello al cuestionarnos por su estado físico debe considerarse como principales problemas aquellos de tipo respiratorio como el asma o la bronquitis.

Los geminianos también padecen de los nervios y deben saber controlarlos. Para ello se recomienda realizar ejercicios de relajación y meditar todos los días. Realizar ejercicios de yoga también es ideal para  trabajar en la consecución de la paz interior y el equilibrio.

Rasgos generales de Géminis

Finalmente y ya que sabes todo lo anterior del signo Géminis es el momento de terminar dándote a conocer ciertos rasgos generales de él:

  • Debes saber que Géminis es un signo masculino de naturaleza mutable. Así mismo es positivo y el elemento que lo influencia es el aire.
  • El planeta regente de Géminis es Mercurio y su signo opuesto es Sagitario.
  • Géminis se ubica en la tercera casa zodiacal y su color de la suerte es el amarillo.
  • Las piedras y esencias de este signo son el topacio, el granate y el berilio. Respectivamente pueden usar la mandarina y la lavanda.