Según tu signo solar, el elemento que lo rige y su planeta regente las energías latentes en tu personalidad inclinan hacia una cierta actividad física en la cual puedas canalizar ese vigor de manera adecuada y saludable.

Acompáñanos en este artículo donde encontraras las actividades físicas afines con los signos de fuego.

 

ARIES:

Como signo de fuego y con la regencia del planeta Marte los arianos necesitan acción. Para estos nativos un verdadero entrenamiento consiste en entrar en movimiento y hacerlo hasta el cansancio. El riesgo y la competencia le dan a Aries esa dosis de adrenalina que tanto necesitan para sentirse estimulados.

A los arianos les gusta la velocidad. Ya sea mirando o formando parte de una carrera se sentirán felices. Ya sea de motos, autos o caballos, la competencia energiza a este signo.

Tus actividades ideales son: levantamiento de pesas, ejercicios de esfuerzo, deportes de riesgo, artes marciales.

LEO:

Imposible hablar de un signo que tenga más vitalidad que el del León. La regencia del Sol hace de estos nativos personas llenas de optimismo, energía y siempre dispuestas a realizar cualquier actividad al aire libre.

Un detalle de los leoninos es que, a pesar de que les agrada mucho estar en forma, el sentido último por el cual lo hacen es el de obtener admiración por parte de las demás personas. Leo desea ser el centro de atención y que lo imiten.

Las actividades extravagantes van mejor con este signo que busca siempre destacarse allá donde va. Lo importante será siempre efectuarse un chequeo médico antes de iniciar una actividad ya que el signo de Leo cuenta con cierta tendencia a padecer de hipertensión.

Tus actividades ideales son: equitación, esgrima, gimnasia artística, patinaje.

 

SAGITARIO:

Los sagitarianos son personas aventureras y de carácter fuerte. Muchas veces puede verse a estos nativos enojarse con facilidad, por lo tanto la mejor manera de canalizar esa energía en la manera correcta es realizando actividad física. No solo te sentirás estimulado sino también liberado.

Con Júpiter como regente de este signo todo es siempre en abundancia y la energía también. Realizar un deporte les permite además mantener la línea ya que muchas veces se ven propensos a comer en exceso.

A la hora de seleccionar una actividad física deben pensar en una opción que involucre velocidad y acción.

Tus actividades ideales son: atletismo, running, spinning,  básquet, polo o equitación.