Gracias a los horóscopos podemos conocer las características que presenta cada uno de los signos. Su forma de amar, sus miedos, su comportamiento sexual y también claramente el estilo de boda que desea, considerando las influencias de su signo.

Si quieres saber cómo será tu boda según el zodiaco a continuación podrás hacerlo.

Planificación de Bodas zodiacales

  • Aries: en este caso gustan de organizar bodas que sean inolvidables. Quieren que su  boda sea la mejor y por ello no se inclinan por lo clásico sino por las tendencias modernas y extremas. Son bodas novedosas y llenas de sorpresas.
  • Tauro: en este caso las bodas destacarán por el buen gusto y por el lujo. Tienden a gastar grandes cantidades de dinero en la ceremonia y recepción. Les agrada el estilo romántico y clásico.
  • Géminis: este signo no es de los que se estresa al planificar una boda y es que prefieren disfrutar del momento. Lo que si buscarán es realizar una gran fiesta, en la que todos puedan divertirse al máximo. Suelen ser eventos grandes, con mucha música y comida.
  • Cáncer: este signo busca que en el evento los invitados puedan disfrutar al máximo. Por ello crean un ambiente bastante acogedor y cómodo. Estas bodas a diferencia de las de géminis son más íntimas y es que a Cáncer le gusta compartir solo con sus seres más queridos.
  • Leo: este signo organiza una boda en la cual él y su pareja son siempre los protagonistas y el centro de la atención. Ya que para él es un momento único y de gran importancia suele invertir grandes cantidades de dinero y de tiempo en su organización.
  • Virgo: las bodas para este signo se caracterizan por dos cosas. La primera de ellas es por ser perfectas pero también sobresalen por ser prácticas. Les gusta cuidar mucho la posición de cada cosa, no le agradan los errores y buscará un estilo clásico y elegante principalmente.
  • Libra: este tipo de eventos para Libra sobresalen por los detalles de femineidad. Así mismo ha de reconocerse su gusto por el estilo romántico y es que generalmente optan por una ambientación como de cuento de hadas. El romanticismo prima en estas bodas.
  • Escorpio: los colores fuertes son los más usados en las bodas de Escorpio. Les agrada lo exótico, lo vibrante y lo lleno de vitalidad. A este signo le gustan sobre todo las bodas en la noche y realizar un evento distinto y muy alegre.
  • Sagitario: si se quiere tener una boda divertida ha de buscarse una pareja de este signo y es que la diversión es el rasgo que no puede faltar en este evento. Habrá sin dudarlo una fiesta muy alegre y entretenida con bailes, juegos y variedad de actividades en las cuales los novios e invitados se integren y puedan compartir un momento inolvidable.
  • Capricornio: es una boda que cumple con toda la tradición y optan por el ambiente clásico y elegante.  No gastarán en exceso y es que siempre cuidan su economía.
  • Acuario: tendrá una boda un tanto extraña y es que no les agradan los eventos comunes y corrientes. La creatividad así como la innovación resaltará a la vista.
  • Piscis: claramente elegirá una boda muy romántica y elegante. Les agradan el estilo princesa y todo lo poético.