Terrenal, procaz, y lujurioso, el hombre de Tauro agarra la vida y el amor por el cuello y da vueltas todo. Extremadamente sensual y físico, responde mucho mejor a un toque suave que a un látigo. La prudencia de un hombre de Tauro parece abandonarlo a la primera señal de amor. Galopando de cabeza en el amor y las relaciones, estamos hablando de un hombre enamorado del amor. Su temperamento es síntoma de su profunda pasión subyacente, si usted puede conseguir penetrar debajo de esa gruesa piel este hombre será  suyo.

 

El Toro no es bueno en los juegos de amor. Él tomará las cosas en su valor nominal, por lo que a menos que realmente esté tratando de distanciarse de él, no sugiera nunca un «break» o una «relación abierta». Estas palabras no existen en el vocabulario del Tauro.

Regido por Venus, el hombre de Tauro demuestra un romanticismo sorprendente cuando se encuentra en una relación, aunque su forma de romance es una simple variedad. Se elegirá una pareja que haga también las veces de mejor amigo, compañero de manada, y amante con quien pasar el resto de su vida. Las promesas son juramentos irrompibles para el hombre de Tauro, y él va a hacer lo posible por no decir nada de lo que no quiere decir. Fiable como él es, nunca promete algo si no sabe que puede entregarlo.

 

Él disfruta de la consistencia y la cercanía de estar en una relación y perseverará en tratar de hacer que las cosas funcionen. El hombre nacido bajo el signo de Tauro no regala sus afectos a la ligera ni es un amante inconstante que revolotea de asunto en asunto. El Toro elige su territorio, se pega a él, y estará encantado de ponerse a pastar allí hasta el final de sus días.

 

El hombre Tauro arrasa con una amplia franja de admiradores. Suaves con sus amantes, él es un semental fuerte y sensual en el dormitorio. El sexo es para él es como una obra de arte, en la cual se aplicará, disfrutará y se perfeccionará a lo largo del tiempo. No hay prisa cuando se está en la cama con un hombre de Tauro, su elemento Tierra y la regencia de Venus hacen de él a un hombre que se deleita con los cinco sentidos y busca provocar lo mismo en su pareja. Él interpreta a su amante como un instrumento musical, extrayendo las más bellas notas, y prestando atención a sus necesidades y deseos.

 

 

Él es generalmente considerado más compatible con Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis.