El peor rival de tu signo

Como sabrás, cada uno de los 12 signos zodiacales tiene una personalidad muy marcada y esto genera entre otras cosas que ciertas combinaciones entre signos funcionen muy bien mientras que otras por el contrario no sean para nada recomendables. A la hora de establecer cualquier tipo de relación es importante que sepas cuál es el opuesto, el rival, el signo que inevitablemente chocará contigo y con el que será muy difícil establecer una relación armoniosa en cualquier plano.

A continuación te diremos cuál es el signo con el que peor se lleva cada uno de los 12 integrantes del zodiaco para que seas muy cuidadoso a la hora de entablar una relación y relacionarte con tu nativo opuesto. Toma nota.

Los 12 signos y su peor combinación zodiacal

¿Quieres saber con cuál de los otros 11 signos se lleva peor el tuyo? Veamos.

Aries: La peor combinación que puede establecer Aries es con Cáncer. Mientras que el ariano va a al frente, es determinado, pujante y bastante brusco en sus formas, Cáncer es la susceptibilidad personificada, todo lo afecta y suele llevar todo al terreno del drama, cosa que a Aries lo sacará definitivamente de quicio.

Tauro: Su peor opción es Leo ya que es puro impulso, arrebatado, soberbio y dictador. Y casualmente Tauro no soporta que le den órdenes ni que interrumpan su paz con caprichos de reyes tan clásicos del león.

Géminis: Su opción de choque asegurado es Virgo porque es analítico, terrenal y estructurado. Todo lo opuesto al signo de los gemelos que es arrebatado, aventurero y bastante superficial.

Cáncer: Libra es sin dudas una mala combinación para el cangrejo. Los altibajos anímicos del último desequilibran la balanza de Libra y terminará asfixiándolo con sus demandas afectivas y escenas de celos.

Leo: Con Escorpio el león tiene la guerra asegurada porque ambos son altaneros, caprichosos, prepotentes y dictadores. Ninguno querrá ceder el mando y el conflicto será el pan de cada día.

Virgo: Sagitario es el signo que mayor potencial tiene para sacarlo de las casillas. El arquero es prepotente, irracional, agresivo y desmesurado en todas sus reacciones y esta forma de ser es exactamente lo opuesto a los valores que Virgo pregona y aplica en su vida.

Libra: Capricornio es su peor elección a la hora de relacionarse puesto que vive para sus obligaciones y su frialdad y dificultad para demostrar emociones van contra la esencia de Libra que es pura demostración, carisma y ganas de pasarla bien.

Escorpio: Si hay signo que puede trastornar al Escorpión ese es Acuario. A pesar de su carácter tranquilo, sus ansias de libertad, su independencia y su costumbre de vivir a su aire generan un desequilibrio total al Escorpión que no podrá jamás sujetarlo con sus tenazas.

Sagitario: El intrépido arquero perderá los estribos cuando deba lidiar con Piscis ya que su carácter temeroso, su constante demanda afectiva y su tendencia a dramatizarlo todo funcionan como un repelente para el aventurero, optimista y siempre dispuesto sagitariano.

Capricornio: A un ser de esta especie nada lo trastorna más que un ariano que con su carácter altanero, impulsivo y egocéntrico atenta contra el minuciosamente planeado equilibrio del carnero.

Acuario: Nada más ajeno a la realidad de Acuario que el universo del Toro, estructurado, intransigente, rutinario y conservador. Un acuariano necesita fluir, ser libre como el aire, y nada más adherido a la Tierra que Tauro.

Piscis: La peor elección que podría hacer Piscis a la hora de relacionarse es sin dudas Géminis. El pez necesita contención, estabilidad y grandes dosis de afecto y un geminiano es alguien ocupado en demasiadas cosas y poco interesado en ataduras afectividad como pata brindárselo.