Todos los seres humanos tenemos una especial forma de seducir y ella tiene que ver con muchos factores: El ingenio, la simpatía, la inteligencia y por supuesto también la apariencia física. El atractivo es algo que viene con nosotros y que también se puede cultivar con tiempo y trabajo.

Un factor determinante en nuestra forma de seducir es nuestro signo zodiacal y cada signo posee una forma particular de atraer a los demás. ¿Quieres saber qué es lo que hace tan seductores a los nativos geminianos? Te lo vamos a contar en este artículo.

Lo mejor de la Personalidad Geminiana

No por nada el signo Géminis tiene como figura representativa a dos gemelos mirando en dirección opuesta y es que se trata de un signo muy difícil de definir y encasillar en breves definiciones. Los nativos geminianos son por su propia esencia personas complejas, duales, contradictorias y también fascinantes y muy seductoras.

Las reglas que aplican a las demás personas y a su forma de conducirse suelen no encajar con Géminis que se mueve a su aire, fiel a su elemento regente. Géminis se maneja en base a sus propios deseos, va más allá de lo conocido y no se deja influir por mandatos sociales ni de ninguna índole para diagramar su vida.

Diferencias a un nativo geminiano por su capacidad para vincularse con nuevas personas, por su enorme carisma y la facilidad que posee para entablar relaciones con los demás. Es conocerlo y al instante sentirse encandilado por su gracia, por la soltura con la que se mueve.

Un Géminis seduce incluso sin proponérselo porque la seducción es una de sus grandes herramientas para moverse en el mundo. Divertido, espontáneo, confiado de si mismo, Géminis tiene la capacidad de enamorar a cualquiera con su sola presencia del mismo modo en que puede ser frío como la nieve con las personas que no le agradan.

Pero ¿por qué y cómo seduce Géminis? ¿Cuáles son los secretos de su encanto? Estás a putno de descubrirlo.

Lo más atractivo de los nativos geminianos:

  • Desparpajo: Géminis no tiene inconvenientes en reírse de los demás pero ante todo sabe reirse de sí mismo. No le avergûenza hacer el ridículo, ser el alma de la fiesta y divertirse con sus orpios defectos y torpezas. Todo lo que implique pasarlo bien es de su agrado y sabe desdramatizar cualquier situación y hacerla jugar a su favor.
  • Carisma: Un geminiano es siempre una persona ocurrente y atractiva y mucho más cuando se lo propone. Estudiará cada uno de tus movimientos y sabrá exactamente qué decir y que hacer para hacerte caer rendido o rendida a sus pies. Sabe halagar, sabe seducir con las palabras y con el cuerpo, sabe entretener, sabe cómo hacer para que no puedas quitarle la vista de encima. Y aunque esté muy interesado en alguien no pierde la soltura.
  • Contradicción: Géminis tiene algo terriblemente seductor y único y lo sabe usar muy bien. Se trata de esa capacidad de ir y venir, de dar y quitar, de interesarse y mostrarse indiferente que confunden y generan aún mayor interés en su persona. Géminis no es una persona fácil de atrapar y juega con eso a su favor. Le gusta generar desconcierto y que la otra persona esté esperando su próximo paso. Tiene mucho de ilusionista y algo de manipulador y sin embargo no podemos evitar sentirnos atrapados por su encanto.