Qué le depara a Geminis el mes de Septiembre

Si eres nativo de este signo y quieres saber qué esperar del mes en curso, no dejes de leer este artículo en el que te contaremos cómo te irá en el amor, el trabajo y la vida en general en los próximos días y te brindaremos algunos tips para que saques el mayor provecho posible de esta etapa que se avecina.

Los días más favorables del mes para los geminianos:

Tus días de mayor vibra positiva este mes serán sin dudas el día 6, el 14, y el 25. Tendrás mucha energía y los astros complotarán a tu favor.

Por el contrario, deberás cuidarte y estar más atento ante posibles malas situaciones los días 2,8, 22 y 30 de este mes.

En el plano amoroso, estarás con los cinco sentidos a pleno los días 1, 3, 12 y 20.

Cómo será septiembre para Géminis:

El día 5 de septiembre, el planeta Venus se va a trasladar hacia el occidente, lo que favorecerá a los nativos de este signo sobre todo en el aspecto social. Ya no estarás en un proceso de plena independencia sino de interacciones sociales.

Durante este mes recibirás la cosecha de lo que hayas sembrado durante el año, sea positivo o negativo. En caso de haber cometido errores en cualquier plano de tu vida durante 2016, esta será una etapa en la que podrás reflexionar sobre ellos y mejorar lo que haga falta, para coronar el año con enseñanzas y logros personales. Todos en definitiva debemos asumir las consecuencias de nuestras buenas y malas acciones, y esto nos permitirá evolucionar en todos los planos y alcanzar una vida más plena.

No tomes las situaciones adversas como castigos, sino como oportunidades. Con una visión positiva, podrás superar todo obstáculo y mejorar tu situación ya sea laboral o afectiva. En esta etapa será de gran importancia que te abras a distintos entornos sociales, de donde sacarás nuevos contactos que te rendirán provecho. Recuerda que somos seres sociales y que en equipo todo se hace más fácil. Desarrollar la comunicación y aprender a interactuar es tan importante como cultivar tus aptitudes individuales.

El plano del hogar y la familia, el de la cuarta casa, está en un gran momento desde el día 23 del mes pasado y lo estará hasta el día 23 de septiembre inclusive. Si bien eres muy pensante, también sabes expresar tus emociones y eso es una gran virtud. Por momentos te costará compatibilizar tus pensamientos y tus sentimientos y poder comunicárselos a tu entorno, pero será parte del desafío y tus canales de comunicación están abiertos en este período para que tus relaciones mejoren.

Si bien no tendrás grandes sobresaltos, septiembre no será un mes totalmente positivo en lo que a tu salud respecta. Tus niveles de energía no estarán a tope, por lo que deberás dosificarla para cumplir con todos tus compromisos sin extenuarte. Bríndate espacios de reflexión y calma, y no asumas más compromisos de los que realmente puedes afrontar. Debes dormir las horas necesarias y realizar actividades relajantes como meditación, masajes descontracturantes y Yoga.

Cuando Júpiter se corrió de tu casa del dinero has dejado de transitar un tiempo floreciente en este aspecto, pero has sabido organizarte económicamente con los recursos con los que contabas. No nadas en la abundancia pero respondes a tus obligaciones sin demasiado problema y esto es un logro y un mérito a destacar. La primera y la última semana del mes serán las más favorables para el signo en el aspecto económico, durante la fase creciente de la Luna.

En el ámbito del amor este mes no sucederá nada demasiado significativo, pero tampoco habrá sucesos negativos, lo cual implica una estabilidad que siempre es positiva. A partir de mediados de mes, estarás más receptivo y la intensidad de las situaciones amorosas irá en ascenso.