Los signos del zodiaco y su carácter

La personalidad que cada persona detenta tiene que ver con muchos factores: Nuestra historia, nuestro pasado, las experiencias que vamos transitando en la vida, y también y por supuesto nuestro signo zodiacal.

Cada signo del zodiaco posee un carácter y cualidades dignas de conocer. ¿Quieres saber cómo es la personalidad de cada uno de los signos zodiacales? Te lo contaremos a continuación para que puedas conocerlos mejor.

Personalidad de los signos del zodiaco

Aries

Temperamental, intenso, sincero y carismático, Aries es uno de los nativos más fuertes, influyentes y poderosos del zodiaco. Sus nativos son personas leales, luchadoras y con fuerte personalidad de liderazgo para encarar todo tipo de proyectos ambiciosos.

Tauro

Los nativos Tauro son seres leales, pensantes, que buscan la armonía en todos los planos de su vida. Son muy protectores con sus afectos, algo intransigentes, celosos y posesivos. Un Tauro es ante todo alguien en quien puedes confiar.

Géminis

Cambiante, camaleónico, original y muy comunicativo, un Géminis es alguien a quien no puedes predecir ni anticipar sus acciones. Divertido, ocurrente y siempre curioso, un ser de este signo es alguien que está llamado a transformar y transformarse constantemente.

Cáncer

Sensible, muy apegado a la familia y los afectos, susceptible y bastante dependiente a nivel afectivo, Cáncer es una persona siempre llamada a proteger y a cuidar de los suyos.

Leo

Luminoso, alegre, optimista y luchador, un nativo Leo es una persona sincera, genuina y sumamente generosa con quienes lo rodean. Apasionado e intenso en sus relaciones, Leo brilla con luz propia adonde quiera que va y deja huella en quienes se relacionan con él.

Virgo

Perfeccionista, responsable y metódico, Virgo es una persona que asegura la excelencia en todo lo que emprende. Bastante crítico consigo mismo y con los demás, Virgo es capaz de moverse con soltura y relacionarse de forma muy diplomática en cualquier entorno y con todo tipo de persona.

Libra

Alegre, optimista y generoso, Libra es un ser entrañable y con mucho que ofrecer en sus relaciones. Es idealista y tiene un fuerte sentido de la justicia que lo lleva a defender siempre las causas nobles. Tiene un gran sentido de la estética y es amante de la belleza en todas sus formas.

Escorpio

Intuitivo, tenaz y muy espiritual, Escorpio es una persona que ve más allá de lo que muestran los sentidos. Tiene una gran capacidad para conectar con las intenciones de los demás y es algo desconfiado y vengativo con quienes le hieren.

Capricornio

Retraído, algo tímido y poco expresivo respecto de sus emociones y sentimientos, Capricornio es una persona que posee un gran sentido del deber que siempre guiará sus acciones. En sus afectos es honesto y coherente y busca vínculos estables y a largo plazo.

Sagitario

Vivaz, desprejuiciado y comunicativo, Sagitario es un aventurero que vive la vida con mucha pasión y optimismo. Es inteligente, emprendedor y muy decidido a la hora de encarar sus proyectos. En sus relaciones es liberal y muy apasionado.

Acuario

Creativo, original, de mente abierta y muy sociable y comprensivo, Acuario es una persona que destaca por su singularidad y su forma relajada de ver la vida y dejarla fluir. Es un gran amigo y una persona que no experimenta apegos en sus relaciones.

Piscis

Tímido, algo inseguro y de carácter dulce y tierno, Piscis es un ser con un profundo mundo interior. Brinda todo en sus relaciones y a menudo le cuesta la estima propia. Necesita experimentar relaciones con personas demostrativas y leales que puedan comprender y abarcar su espiritualidad.