Los signos más bondadosos del zodiaco

Aunque no lo creas tu signo zodiacal define muchos de tus principales rasgos de personalidad. Todos tenemos aspectos positivos y negativos en nuestro carácter pero algunos signos ciertamente poseen un grado más elevado de bondad que otros. ¿Quieres saber cuáles son?

En este artículo te presentaremos a los signos más bondadosos del zodiaco para que los conozcas y tengas presente que son los seres más nobles y con mejores intenciones que puedes encontrar.

Los signos que se distinguen por su bondad

Nadie es completamente bueno o malo y en toda persona existe aunque sea un mínimo germen de maldad. Pero en el caso de los nativos que mencionaremos a continuación no hay dudas de que predominan la bondad y la nobleza. A continuación la lista de los signos más bondadosos y de más noble corazón del zodiaco.

Libra: En todo nativo del signo de la balanza predomina un fuerte deseo de hacer el bien incluso hacia personas con las que no tienen una relación demasiado estrecha. Libra solo es feliz si a su alrededor las cosas son justas y equitativas y siempre velará por el bienestar general poniendo su inteligencia y fuerza al servicio de la equidad. Sin dudas se trata de uno de los signos más nobles, honestos y bondadosos que ha dado el zodiaco.

Acuario: Los nativos acuarianos son personas que no contemplan la posibilidad de hacer el mal así como tampoco vislumbran fácilmente la maldad a su alrededor. Los nativos del signo del aguador son personas que anteponen el bien general por sobre el interés propio y nunca los mueve un ánimo malicioso u oportunista. En general son personas que llevan armonía a todos los lugares en los que se mueven y que siempre trabajan activamente por las causas justas y defienden a los más débiles.

Piscis: Un nativo de Piscis es una persona muy sensible que a pesar de tener una personalidad compleja y difícil de comprender para muchos, siempre se mueve procurando hacer el bien a los demás. Piscis es muy sensible al sufrimiento ajeno y siempre intentará ayudar y contener a quien más lo necesita. Su solidaridad y su bondad llegan en ocasiones al punto de dejar de lado sus propios intereses en pos de los intereses de las demás personas. No existen dudas de que todo nativo de Piscis es un ser de gran corazón que ha venido al mundo a hacer el bien.

Capricornio: A pesar de su carácter poco demostrativo y algo distante, lo cierto es que todo nativo de Capricornio tiene muy arraigado en su ser los valores de la bondad y la rectitud que los llevan a comportarse como es debido y en pos del bien común. Capricornio no obra con maldad y siempre estará dispuesto a ayudar a los demás y a poner su fuerza de trabajo al servicio del beneficio colectivo. Se trate de sus amigos y seres queridos o de personas que apenas conoce, si Capricornio puede ayudar a hacer el bien no dudará en dar todo de si para que cada uno reciba lo que merece.