Los horóscopos más infieles del zodiaco

El del amor es sin dudas uno de los temas que más nos ocupa a los seres humanos en general y también a aquellos que nos apasionamos con el mundo de la astrología y sus secretos. Por cierto, una de las grandes ventajas que poseen quienes incursionan en este universo es el de poder establecer la compatibilidad entre los signos y así saber con qué personas serían más afines en términos de una pareja.

Pero también el zodiaco nos permite descubrir aspectos ocultos de la personalidad de quienes nos rodean como por ejemplo su tendencia a la infidelidad a la hora de una relación. ¿Te interesa descubrir qué tan fiel o infiel es cada uno de los signos zodiacales? Pues entonces te invitamos a acompañarnos hasta el final de este artículo.

Pero además de ello e independientemente de cuál sea tu signo, te recomendamos que no dejes de ver el horóscopo de hoy ya que podrás averiguar cuáles son los designios de los astros para ti en cada jornada.

¿Cómo es de infiel cada signo? ¿Qué valor otorga cada uno de los nativos zodiacales a la fidelidad a la hora del amor? Estás a punto de descubrirlo.

La infidelidad en Acuario

Aunque pueda dar una imagen confusa por su personalidad independiente en el amor, lo cierto es que Acuario es un signo fiel que ante todo pondera la lealtad en sus relaciones de todo tipo. Si no está seguro de sus sentimientos o deja de amar a alguien, preferirá no seguir adelante, pero no está en su naturaleza engañar.

La infidelidad de Aries

Apasionado, intenso y muy leal en el amor, la idea de engañar a su pareja no está dentro del esquema de posibilidades de Aries. Si algo no funciona, preferirá terminar antes de engañar. Aries sabe lo que quiere y a quien quiere y no estará dispuesto a perder a quien ama por una aventura sin sentido.

La infidelidad de Cáncer

El cangrejo es fiel por naturaleza y tiene una idea muy idílica del amor. Encontrar un verdadero amor, capaz de prometer fidelidad eterna es uno de los grandes objetivos en la vida de estos nativos. Engañar a la persona a su lado no está dentro de las posibilidades de las personas nacidas bajo el signo de Cáncer.

La infidelidad de Capricornio

Capricornio es un signo sumamente fiel que cuando se compromete con alguien lo hará en cuerpo, mente y alma. Además no le interesan las aventuras de una noche ni las relaciones pasajeras por lo que jamás cambiaría a su pareja por un impulso o momento de placer. El compromiso de fidelidad de Capricornio es algo en lo que puedes confiar.

La infidelidad en Escorpio

Podemos catalogar al Escorpión como una persona fiel, pero con sus salvedades. Porque puede que en algún momento su famosa desconfianza lo lleve a imaginar engaños por parte de su pareja y en ese caso la mejor manera de vengarse sería precisamente con una infidelidad. En resumen, la fidelidad de Escorpio subsistirá en tanto se sienta completamente confiado de la otra persona.

La infidelidad de Géminis

Hay que asumir que Géminis no es precisamente un signo con fama de fiel y existen razones fundadas para ello. Porque al signo de los gemelos le cuesta mucho mantener una estabilidad en sus relaciones y se aburre con facilidad del compromiso y la rutina. Y cuando se aburre, es muy probable que salga en busca de nuevas aventuras amorosas.

La infidelidad de Leo

El león es una persona fiel y muy leal en todas sus relaciones y sobre todo en las de tipo amoroso. Puede que sea seductor por naturaleza y que disfrute del hecho de coquetear y ser admirado. Pero si ama realmente a alguien no cambiará ese amor por una simple aventura. Definitivamente quien escoja a un león zodiacal como pareja puede estar muy seguro de sus códigos de respeto y fidelidad. A no ser que decida traicionarlo. En ese caso es muy posible que el ego herido del león deje como ofrenda final un engaño.

La infidelidad de Libra

Libra es un signo fiel, romántico y que se entrega completamente a la hora de una relación. Traicionar no es algo que esté en la naturaleza de estos nativos y mucho menos cuando ofrecen su corazón y se comprometen en una relación de pareja. Si tienes una pareja de Libra puedes tener plena confianza de que no te cambiará por una aventura del momento.

La infidelidad en Piscis

En general podemos afirmar que Piscis es un signo de naturaleza fiel. Pero en ciertas ocasiones sus ideas infantiles del amor, su gran necesidad de atención y sus miedos e inseguridades pueden llevarlo a suponer que su pareja le es infiel cuando no es así. Y en estas ocasiones el pez zodiacal podría llegar a la infidelidad por el camino del despecho.

La infidelidad de Sagitario

Existe cierta tendencia a la infidelidad en la naturaleza del arquero y esta se debe básicamente a su gran necesidad de divertirse, experimentar y buscar el placer en forma constante. Incluso cuando ame profundamente a alguien, en el interior de Sagitario siempre estará latente la tentación de ceder ante ciertas tentaciones y las aventuras amorosas son de aquellas cosas que lo tientan.

La infidelidad de Tauro

Tauro es uno de los signos más fieles del zodiaco y para él el respeto es un ingrediente fundamental de toda relación. Cuando el toro elige a alguien será porque está muy seguro de que esa persona reúne todos los requisitos para entablar una relación y en forma alguna estará dispuesto a tirar por la borda ese regalo por una aventura pasajera.

La infidelidad de Virgo

Las personas del signo Virgo son seres fieles por naturaleza que no perderían el tiempo engañando a la persona a su lado. Virgo sabe lo que quiere y todo lo que resuelve pasa primero por el tamiz de la razón. Por eso si una relación no lo satisface realmente, siempre escogerá el punto final antes de caer en un engaño.