Las mujeres más fogosas del zodiaco

En el universo femenino existen diferentes tipos de personalidades. Mientras que algunas mujeres poseen un carácter más frío y poco expresivo en términos sexuales, otras son verdaderas bombas a las que les fascina el placer compartido. Y esta forma de ser tiene mucho que ver con el signo zodiacal que corresponde a cada mujer.

En el día de hoy vamos a develarte cuales son los signos cuyas mujeres poseen un carácter más apasionado, fogoso en intenso y que por ende más disfrutan y hacen disfrutar a su pareja en la intimidad.

Conociendo a las mujeres más apasionadas del Zodíaco a la hora del sexo

Aries: Si vamos a hablar de mujeres fogosas no podemos dejar de mencionar en primer lugar a las arianas. Estas nativas persiguen la excelencia en todo lo que hacen y el sexo no es la excepción. Quien tenga la fortuna de intimar con una nativa de este signo puede estar seguro de que será una experiencia sumamente placentera puesto que Aries se encargará de dar el máximo placer del mismo modo en que demandará que quien esté a su lado sea capaz de satisfacer sus más bajos instintos.

Leo: Si existe una mujer fogosa entre los signos del zodíaco esa es la nativa de Leo. Son mujeres muy pasionales para las cuales el placer ocupa un lugar muy importante y no tienen tabúes ni prejuicios de ninguna clase a la hora de disfrutar del sexo. La mujer de Leo necesita reinventarse constantemente en términos de intimidad y siempre apuntará a llevar una vida sexual activa y llena de nuevas emociones. En resumen, una mujer de Leo es garantía de máximo placer en la intimidad.

Escorpio: La escorpiana es la mujer más sensual y sexual de zodiaco y por ende la intimidad tiene un rol central en sus relaciones. Puede que no sea sumamente cariñosa en otros aspectos de sus relaciones pero a la hora del sexo y el placer será la más elocuente y expresiva. A Escorpio le encanta innovar entre las sábanas y necesita experimentar cambios de roles, nuevos escenarios,  y cualquier otro recurso que eleve el voltaje de su vida sexual. En definitiva se trata de una mujer que tiene muy en claro como gozar y hacer gozar a su pareja en la intimidad.

Sagitario: Las nativas de sagitario son personas sumamente conectadas con su placer y que aman la aventura. Pueden experimentar sexualmente con una gran variedad de personas durante su vida y en caso de establecer una pareja solida la misma tendrá que contar con una elevada cuota de sexo y lujuria porque de lo contrario, la mujer Sagitario dejará de sentirse motivada y perderá poco a poco el interés en el vínculo. Son mujeres muy pasionales en todos los aspectos de su vida y especialmente en el sexo dejarán de lado toda inhibición y complejo para disfrutar al máximo y asegurarse de que quien está a su lado experimente también un gran placer a la hora de la intimidad.

Piscis: Las mujeres de este signo son tan aniñadas como cariñosas y se entregan de una forma muy especial a la hora de la intimidad. Cuando Piscis siente un verdadero lazo afectivo con alguien será sumamente demostrativa en la intimidad y no tendrá pruritos a la hora de experimentar con su propio placer y el de su pareja. En este sentido la mujer de Piscis es una auténtica caja de sorpresas ya que tras su aspecto aniñado y sensible se esconde una verdadera bomba dispuesta a explotar sexualmente en la intimidad.