Horóscopo Géminis 2018: perspectivas en todos los campos

Géminis es el signo dual del zodíaco, debido a esas dos personalidades que siempre parecen estar en conflicto en los representantes del signo. ¿Cómo será el 2018 para Géminis? Vamos a recorrer las perspectivas en el terreno del amor, la carrera y profesión, el dinero y la salud. Así será el 2018 para Géminis…

En líneas generales, 2018 será un año ideal para realizar y cerrar proyectos que han quedado pendientes, con anterioridad a asumir nuevos desafíos. Los representantes de Géminis tendrán que rodearse de gente experimentada que pueda ayudarlos en este camino de realizaciones, ser prácticos y enfocarse para alcanzar las metas propuestas.

Quizás tengan que reconfigurar sus objetivos, pero de una u otra forma llegarán a buen puerto. Destacarán en el plano académico, progresarán espiritualmente hablando, mejorarán en el terreno financiero y serán más pasionales en el campo del amor. Es probable que realicen viajes al exterior y que ganen en seriedad y practicidad al momento de tomar decisiones trascendentes.

Horóscopo Géminis 2018: amor

Habrá turbulencias en el terreno amoroso de Géminis durante 2018. Es probable que las relaciones más débiles terminen desapareciendo, abriéndose la perspectiva de nuevas relaciones y cambios trascendentes. En agosto variarán sus ideas en cuanto al sexo en sus relaciones, mientras que octubre de 2018 será un mes ideal para la planificación de un embarazo.

Horóscopo Géminis 2018: carrera y ámbito profesional

En el caso de los empresarios y personas con función directiva, los representantes de Géminis tendrán que centrarse en culminar cualquier proyecto que les haya quedado pendiente, para posteriormente pensar en nuevas ideas. Al mismo tiempo, las condiciones les exigirán ser más realistas al momento de encarar los problemas que vayan surgiendo en la actividad diaria.

Continuando con los desafíos en este campo, los empresarios tendrán que solicitar más financiamiento y asesorarse convenientemente con distintos profesionales para alcanzar lo que desean. Es probable que mejoren su posicionamiento en los círculos empresariales y otras organizaciones similares.

En el caso de quienes ocupan puestos no directivos en diferentes empresas y organizaciones, lo ideal será que trabajen en red y aprendan a delegar trabajos.

Horóscopo Géminis 2018: dinero

En el terreno patrimonial, los Géminis tendrán oportunidades para saldar antiguas deudas y resolver finalmente ciertos inconvenientes financieros. A partir de ahora deberán planificar a conciencia cada paso que realicen en cuestiones monetarias.

Por otro lado, es probable que deban concretar inversiones tendientes a la modificación y renovación de sus viviendas. Habrá gastos importantes a partir de las tarjetas de crédito de la familia, y en general puede decirse que la organización financiera y fiscal de los representantes de Géminis tomará un nuevo cariz en 2018.

Horóscopo Géminis 2018: salud

Puede decirse que en términos generales 2018 será un año excelente para Géminis en cuanto a la salud. Por si esto fuera poco, recibirán un gran impulso energético desde el mes de julio, que les dará más dinamismo y capacidad para desarrollar múltiples actividades.

En el caso de quienes tienen adicciones o malos hábitos de salud, será un buen año para eliminar esta influencia negativa de sus vidas. Es aconsejable que realices actividades creativas para relajar la mente y optimizar su salud, como por ejemplo alguna ligada a la música.