Géminis, Libra y Acuario son los tres signos ligados al elemento Aire y esto les aporta algunas cualidades en común y ciertas particularidades que los diferencian entre sí. Los nativos del elemento Aire son personas sumamente curiosas, que constantemente están en busca de nuevos aprendizajes y experiencias y que además poseen una gran capacidad para comunicarse con los demás.

Por supuesto que cada uno de ellos tiene ciertas cualidades especiales a la hora de relacionarse íntimamente y si tu intención es conquistar a un hombre nativo de signo de Aire debes tomar nota de ciertos consejos que aquí te brindaremos.

Cómo ser la mujer perfecta para cada uno de los signos de Aire

Como hemos explicado más arriba, los signos de Aire tienen algunas cualidades en común: Comunicativos, independientes y carismáticos, los nativos de signos de Aire se sentirán cautivados por personas originales, inteligentes y cuya personalidad resulte atractiva más allá de lo físico. No obstante ello, hay ciertas cosas que debes tener en claro para conquistar a cada uno de ellos en particular.

Libra: Es sin dudas el más romántico y sentimental de los tres signos de Aire. Los hombres de Libra no tendrán ningún prurito a la hora de lanzarse a conquistar a una mujer a la vieja usanza. Pero para que decida hacerlo debes tener en cuenta ciertos tips: Los hombres Libra son muy detallistas, incluso algo superficiales por lo que tu aspecto y cuidado personal son claves para conquistarlos: Desde tus uñas hasta tu cabello, todo tiene que relucir. Cuida tu físico, tu perfume y tu make up porque estos hombres se fijan en todo. Pero por sobre todas las cosas cuida tus modales, tu trato con los demás y procura mostrarte como alguien inteligente e interesante con quien puede compartir gratos momentos. Libra tiene una energía muy positiva y gusta de rodearse de personas alegres, inteligentes y optimistas.

Géminis: Es el más huidizo de los tres signos de Aire y tienes que saber que no será presa fácil a la hora de comprometerse con una mujer para una relación. Si tu intención es enamorarlo y hacerle sentir que se ha topado con la mujer de su vida, lo primero que debes hacer es demostrarle que tienes humor, que eres una persona auténtica y que no dependes de él ni de nadie para llevar adelante tus proyectos. Luego y una vez que se haya fijado en ti, no debes demostrarle que te encuentras totalmente rendida a sus pies sino que debes darle señales confusas para mantenerlo interesado. Un día lo registras, otro día no. Transformarte en una presa difícil es la clave para despertar el interés del cambiante Géminis.

Acuario: Relajados, amigables y carismáticos, los acuarianos no tienen ninguna dificultad para trabar relación rápidamente con cualquier persona. Sin embargo para entablar una relación de compromiso afectivo los requisitos aumentan. Para que Acuario te vislumbre como una candidata interesante debes mostrarte como una persona independiente, de buen humor y abierta a conocer cosas nuevas y a relacionarte con diferentes personas. Debes tener en cuenta que Acuario no tolera la idea de sentirse atado o de entablar relación con personas dependientes afectivamente por lo que si te percibe de ese modo jamás se interesará por ti para una relación. Originalidad, humor e inteligencia: Esa es la combinación que a un Acuariano lo vuelve loco.