Los hombres más complicados del Zodíaco

El signo al cual pertenece un hombre puede decirte mucho acerca de él y sobre la forma en que se relaciona. Conocer más sobre sus características te permitirá descubrir cómo encarar las cosas y conseguir la relación que deseas con él. Aquí te contaremos cuáles son los hombres más complejos del Zodíaco, y te brindaremos algunas pautas para que sepas cómo tratarlos y logres que se interesen en ti.

Por diferentes razones, los hombres de algunos signos tienen cierta dificultad para relacionarse con las mujeres, o bien pueden adoptar conductas que te descoloquen. Esto está muy relacionado con la fecha de su nacimiento y las cualidades de su signo Zodiacal.

De todos los signos del Zodíaco, los más complejos en cuanto a llevar sus relaciones de pareja son Aries, Capricornio, Acuario, Virgo y Escorpio: No será tan sencillo llegar a ellos y entablar una relación a largo plazo será una ardua tarea que te requerirá paciencia e inteligencia en dosis iguales. Anota estos tips que te facilitarán la tarea: 

Capricornio

Desconfiados por naturaleza, los capricornianos se tomarán su tiempo para observar tus actitudes y luego recién comenzarán a abrirse y a demostrar interés. No se caracterizan en absoluto por el romanticismo y se dejan seducir por muestras de status social y éxito laboral. Les importará mucho que les hagas saber que los admiras, porque eso elevará su ego. Gustan d mujeres elegantes, refinadas y discretas a la hora de vestir. Apuesta a la sonrisa. Sé simpática y divertida. A la larga, una vez que logres conquistarlo será fiel y podrás llevar a término una relación estable.

Acuario

Suelen ser bastante dubitativos cuando empiezan a conocer a una mujer, alternando desinterés con acercamientos. Detestan a la mujer que los acosa y vive pendiente de ellos, así que para conquistarlos debes mostrar cierta indiferencia. No le demuestres que es el epicentro de tu mundo porque eso lo alejará. Gusta de la mujer inteligente y emprendedora. Muéstrate tal cual eres y no alardees de nada. Que tu atuendo tenga personalidad y establezcan una conversación interesante será un gran puntapié inicial.

Aries

Si bien son conquistadores natos, a la hora de establecer una relación pueden ser bastante huidizos. Son absolutamente seguro de sí mismos y se sienten atraídos por mujeres de iguales características. No aprecia a las mujeres lanzadas y siempre querrá ser él quién se lanza a la conquista. Si te muestras demasiada interesada desde el vamos, perderá el interés en ti. Que sienta que conquistarte es un desafío es la clave para ganarte su amor.

Virgo

Los hombres de Virgo son muy observadores y están atentos a todo lo que haces, evaluando si realmente le gustas. Son bastante críticos y exigen mucho de su pareja. Como son personas sumamente prácticas, odiarán a una mujer que por todo hace un drama y no sabe desenvolverse en la vida cotidiana. Gustan de personas sanas, con ímpetu, proyectos y buenas ideas. Siempre estará dispuesto a motivarte y ayudarte a concretar tus sueños.

Escorpio

Analítico y observador, se tomará su tiempo para decidir si eres o no su pareja ideal. Prefiere evitar los riesgos de ser lastimado poniendo cierta distancia al principio de una relación. A veces están a la defensiva por cuestiones inherentes a relaciones pasadas. Debes generar cierto misterio a tu alrededor para conquistarlo. Tienen la libido muy alta, por lo que ser una mujer sexy te ayudará a llamar fácilmente su atención. Tomar distancia cuando actúa de forma indiferente contigo es una buena jugada para mantenerlo interesado.