Como gustarle a los hombres de signos de Aire

Si acabas de conocer a un hombre que te fascina por su espíritu libre, su personalidad carismática y sus ideas innovadoras seguramente te encuentras frente a un nativo de signo de Aire. Géminis, Acuario y Libra son los nativos zodiacales más sociables, ocurrentes y liberales del zodiaco. Y enamorarse de ellos no requiere ningún esfuerzo.

Pero ¿qué es lo que ellos buscan de una mujer? ¿Qué actitudes y rasgos femeninos los enamoran? Te lo contaremos en este artículo para que sepas cómo llegar justo al centro de su corazón.

Hombres de signos de Aire: Por qué enamoran

Los nativos de signos regidos por el elemento Aire (geminianos, acuarianos y librianos) poseen un carisma y un encanto difíciles de igualar. Son personas de mente muy abierta, siempre dispuestos a compartir y entablar nuevas relaciones, a divertirse y que tienen una inteligencia y una creatividad difíciles de superar.

Un nativo de Aire siempre tendrá una ocurrencia o salida desopilante que hará reír a los demás y alegrará una reunión. Son personas que se informan y que poseen una gran curiosidad y facilidad para aprender lo cual los torna compañías interesantes para la charla. Son distendidos y no tienen prejuicios con quienes viven u opinan diferente, por eso son tan fascinantes.

Pero habiendo dejado claro los muchos atributos que engalanan a estos hombres ahora pasaremos a la parte que a ti te importa, que es saber cómo puedes hacer para enamorarlos y hacer que se interesen románticamente en ti.

Lo que debes hacer para enamorar a los nativos de signos de Aire

Como hemos dejado en claro en los párrafos anteriores, los nativos de Aire no son personas convencionales y tendrás que dejar de lado ciertas estructuras para enamorar a un hombre regido por este elemento. Veamos algunas claves que te ayudarán a enamorarlos:

  • Relájate y sé tú misma: Por supuesto que como cualquier hombre un nativo de Aire se fijará en tu aspecto físico, pero lo que realmente lo cautivará será tu personalidad, la naturalidad con que te manejes al tratarlo y al tratar con los demás.
  • Ejercita el humor: Los nativos de signos de Aire son personas que toman la vida con optimismo y alegría y procuran rodearse de personas con la misma filosofía. Hazle saber que eres alguien que disfruta de cada momento y que ante todo busca cualquier pretexto para sonreír y estar feliz.
  • Deja fluir y no presiones: Los nativos de Aire son seres libres y relajados y no están desesperados por una relación, lo cual no significa que en circunstancias propicias no puedan tenerla. Si le dejas ver a un hombre de estos que eres una mujer que conoce a la gente sin hacerse millones de expectativas, que no procuras controlar sus movimientos ni manipularlo sino que disfrutas del día a día estarás muy cerca de ser ese tipo de mujer que lo enamore por completo.
  • Anímate a la aventura: Los nativos de Aire detestan la rutina y tratan de huir de ella siempre que pueden. Y por tal motivo necesitarán a su lado a una mujer curiosa, que se aventure a salir sin rumbo, a viajar, a formar parte de diferentes grupos de personas.
  • No lo celes: Los nativos de Aire detestan los celos y a las personas posesivas. Ellos no son de nadie y no buscan apoderarse de tu vida y de tus espacios sino compartir. Por eso que debes acuñar una idea relajada y libre del amor si de verdad pretendes llegar a algo con uno de estos nativos.

Arículos Relacionados