los signos de fuego son tres: Aries, Sagitario y Leo. Dueños de una personalidad impulsiva y avasallante estos nativos tienen una forma muy especial de amar y de brindarse a la hora de una relación. Intensos, algo tiranos y muy generosos, en el día de hoy vamos a contarte detalles acerca de la forma de relacionarse sentimentalmente que poseen los nativos de Fuego.

¿Quieres saber qué es lo mejor y lo peor de Leo, Sagitario y Aries en el amor? Te lo contaremos en detalle para que puedas conocer lo bueno y lo malo de estos intensos y apasionados nativos.

Rasgos comunes de los nativos de Fuego

Si bien cada uno de estos tres signos posee sus cualidades propias y distintivas, lo cierto es que también presentan similitudes de carácter en virtud de la regencia de su elemento y que se perciben sobre todo en sus relaciones amorosas. Los nativos de Fuego son apasionados en todos los ámbitos de la vida pero sobre todo en el amor donde dejarán absolutamente todo para hacer sentir a la persona elegida lo más importante de este mundo.

Pero además de su enorme generosidad y su carisma que hace que a su lado todo momento sea una aventura, los nativos de Fuego poseen otros rasgos no tan obvios al principio de la relación y que debes conocer para determinar si realmente resultan compatibles contigo en una relación amorosa.

A continuación veremos lo bueno y lo malo de los nativos de Fuego en el amor.

Lo Mejor de los nativos de Fuego en el amor

  • Divertidos y ocurrentes: La vida de pareja con un nativo de Fuego será una aventura constante ya que siempre tienen ideas ocurrentes para hacer de cualquier momento cotidiano una verdadera fiesta. Saben cómo pasársela a lo grande y siempre sabrán como animarte en un mal día.
  • Apasionados: La intimidad con un nativo de Fuego será llama pura. Son osados, incansables y sumamente atentos a las necesidades de su pareja por lo que el sexo será nutrido y fabuloso.
  • Generosos: Un nativo de Fuego es una persona que ama compartir lo que posee con quienes más quiere y sobre todo con su pareja a quien llenará de obsequios, atenciones y gestos de amor. Su generosidad además implica que querrá que todas tus metas y proyectos se cumplan y colaborará activamente para que eso ocurra.

 Lo Peor de los nativos de Fuego en el amor

  • Déspotas: Los nativos de Fuego no se llevan muy bien con la democracia. En general querrán hacer su ley y tienden a creer que siempre tienen la razón. Una pareja con un nativo de Fuego implicará una gran dosis de paciencia para lidiar con su terquedad y hacerle comprender que debe ceder en sus posiciones para que una relación pueda ser sana y equitativa.
  • Explosivos: Así como un costado de su intensidad es agradable y divertida, otra no lo es tanto cuando los invade un ataque de ira y son incapaces de entender razones. Hacer enfadar a un nativo de Signo de Fuego es sinónimo de despertar un volcán que amenaza con arrasarlo todo. Tendrás que aprender a lidiar con los raptos de ira de estos nativos porque difícilmente puedas evitarlo cuando algo los moleste.
  • Egocéntricos: Todo nativo de Fuego encierra en sí mismo una alta cuota de soberbia que no puede manejar. Se consideran los mejores y les encanta resaltarlo y por lo general tienden a priorizar su propio interés por sobre el ajeno. Pero si se enamoran de verdad será posible trabajar este punto y lograr que piensen por dos y de a dos.