Características del signo Aries

Los arianos son personas con gran fortaleza, dinamismo y empuje. Líderes natos, suelen caer con frecuencia en el egocentrismo.

Sumamente enérgicos, se entusiasman con facilidad a la hora de encarar nuevos proyectos, y siempre tienen emprendimientos en mente. Nacieron para mandar y no para recibir órdenes. Tienen un fuerte sentido de la independencia y son luchadores incansables a la hora de concretar sus sueños y proyectos. Pueden ser tan enérgicos que a menudo resultan agresivos y bastante tercos a la hora de la discusión. Se ofenden con facilidad y no será sencillo disipar su enojo cuando se ofuscan.

No por casualidad Aries encabeza el Zodíaco: Los nativos de este signo siempre van al frente, aman conducir grupos y proyectos y cuando embanderan una causa no dudarán en llevarla a término a como de lugar.

Virtudes y defectos de los nativos de Aries

Entre las muchas virtudes de Aries se encuentran su tenacidad, su espíritu de lucha y su gran poder de imaginación.

Son líderes natos y positivos, siempre dispuestos a aportar lo mejor de sí. Aman las aventuras y cuentan con una gran fuerza de voluntad. Los conmueven y motivan las causas nobles.

Entre sus defectos más salientes se encuentra el egocentrismo, la incapacidad de admitir sus errores y la terquedad que tienen muchas veces para cambiar una idea.

La parte negativa de su espíritu aventurero es que muchas veces los conduce a tomar riesgos innecesarios. Les cuesta perdonar y disculparse. Son sumamente orgullosos.

Cómo es Aries en el ámbito laboral:

Aries es un signo ligado a la intelectualidad. Son capaces de tener una mirada objetiva acerca de las situaciones, lo que les permite ayudar a resolver conflictos laborales y siempre tendrán soluciones inteligentes para aportar. La ansiedad que los caracteriza puede perjudicarlos en el trabajo porque muchas veces querrán solucionar “todo” y “rápido” y esto no siempre genera buenos resultados. Si Aries controla su ansiedad y su ego, es sin dudas un gran valor y un motivador natural de su grupo laboral.

Aries en el amor y la amistad

Los arianos tienen un gran sentido de la lealtad que aplican tanto a sus relaciones amorosas como a sus amistades. Pero muchas veces su facilidad para el enojo puede llevarlos a irritarse en exceso y lastimar a sus seres queridos, aún sin proponérselo.

Apasionados, dan gran importancia al sexo y a la pasión. Muchas veces tardan en consolidar uniones duraderas hasta que encuentran a su otra mitad. A la hora de la paternidad, son absolutamente protectores, y se desvivirán por el cuidado y el bienestar de sus hijos.

Cómo son las mujeres de Aries

Encantadora por naturaleza, la mujer de Aries es centro por su dinamismo, ángel y seguridad. Siempre querrá destacarse y liderar y llamará la atención a donde quiera que vaya. Algunas veces puede resultar intimidante, por su gran empuje y porque no tendrá reparos a la hora de alcanzar sus metas. Sabe que para ganar es necesario arriesgarse, y no tiene ningún inconveniente en hacerlo cada vez que sea necesario.

Cómo son los hombres de Aries

Amantes de los nuevos proyectos, muy creativos y tenaces, los hombres de Aries son fuerza pura. Todo lo que emprendan lo harán con mucha pasión y energía y se destacarán en el área a la cual se dediquen. Sea el deporte, las actividades comerciales o la vida académica.

Un defecto del hombre de Aries: No suele tomar de buen grado las críticas en ningún plano, incluso cuando estas sean constructivas.

Tanto los hombres como las mujeres de Aries, se juegan todo por amor y son leales y compañeros.