Que planeta rige a Aries

Cuando se trata de descubrir más acerca de los Horóscopos y de tu signo zodiacal en especial tienes que ir mucho más allá del hecho de saber qué signo te corresponde en virtud de tu fecha de nacimiento. Porque en la naturaleza de cada signo de la rueda zodiacal hay muchos aspectos interesantes que debes descubrir.

Uno de ellos es el del planeta regente de cada signo. ¿Sabías que cada nativo zodiacal posee un planeta de influencia? Pues así es. Y nuestro objetivo del día de hoy es contarte todo acerca del planeta regente del signo Aries.

Signo Aries: Su planeta regente

Entre los planetas y los signos del zodiaco existe una relación a nivel energético denominada influencia o regencia. Esto significa que cada signo del zodiaco “vibra” de un modo muy similar a un determinado planeta y extrae de él su energía, su modo de expresarse. Y muchas de las cualidades que distinguen a cada signo tienen que ver con su planeta regente.

En el caso de Aries, su planeta regente es Marte al cual se lo conoce también como el planeta de la guerra, por lo que no es casual que los nativos del signo del carnero presenten un carácter tan aguerrido y belicoso en ocasiones. Y lo cierto es que Marte demuestra su influencia en muchos aspectos de la vida de Aries como ser:

  • Capacidad de iniciar: Marte es el planeta que se vincula a los proyectos y ambiciones por lo que no es casual que Aries (que además es el primer signo del zodiaco) sea el mentor de tantos emprendimientos que suele llevar a término con éxito y galardones.
  • Liderazgo: Como hemos mencionado anteriormente, a Marte se lo vincula con la Guerra y Aries es precisamente el Capitán en todos sus combates. Quien lleva el timón de su propia vida y en ocasiones de todo su grupo familiar o equipo de trabajo. Dueño de una capacidad natural para toamr decisiones e impartir órdenes, esta determinación y autoridad, Aries las debe sin dudas a su planeta de dominancia Marte.
  • Pasión: Aries es un auténtico apasionado de la vida y esto no solo se refleja en el modo de expresarse, de manifestar ideas, de entregarse a sus labores. Sino que por sobre todas las cosas Aries manifesta su ser apasionado a la hora del amor y las relaciones. Siempre buscará conexiones intensas con personas que posean el mismo ímpetu y capacidad de manifestar que le otorga a Aries su regente Marte.
  • Ambición: Aries no es una persona que ha llegado este mundo simplemente a conformarse. Siempre querrá lo mejor, lo más alto, el lugar de privilegio. Y tiene todas las heramientas para conseguirlo por sí mismo. Para escalar hasta la cima en base a su propio mérito. En este caso, la ambición tan característica de Aries se debe a la combinación de factores que generan en su personalidad la regencia de Marte por un lado y la influencia del elemento Fuego por el otro.