El amor es un sentimiento que no controlamos y que sucede entre dos personas como por arte de magia. Ser correspondidos en un sentimiento es el deseo de todas las personas y que no siempre sucede. Pero si bien no podemos tener la garantía de que el ser amado nos corresponderá de igual manera, sí podemos colaborar para que eso suceda.
Si acabas de conocer a alguien, sientes que te has enamorado y deseas que esa persona sienta lo mismo por ti, te daremos un hechizo que ha funcionado muy bien a muchas personas a la hora de atraer al ser amado y enamorarlo.

Cuándo debes usar este hechizo

Para que este hechizo de amor que te daremos funcione existen algunos puntos que es importante tener en cuenta:

  • El primero de ellos es que en el caso puntual de este hechizo debes tener cierto contacto y relación con la persona en cuestión. No funcionará cuando se trate de amores platónicos de personas que simplemente te has cruzado.
  • El segundo requisito es que confíes en la eficacia del hechizo y lo pongas en práctica con absoluta fe. De lo contrario no funcionará como esperas.
  • El tercer requisito es que sigas los ingredientes y pasos del hechizo de forma rigurosa. Cada elemento que se utiliza tiene una razón y cada paso es importante para que el mismo cumpla sus efectos.

Teniendo en cuenta estas indicaciones de suma importancia, veamos lo que necesitas para realizar este hechizo y cómo debes llevarlo a la práctica.

Elementos que necesitas para tu hechizo de amor

Los elementos que requieres para realizar este hechizo son muy sencillos de conseguir pero es importante que los respetes para que tu hechizo tenga el efecto deseado.

  • Vela roja
    • Miel
    • Canela
    • Punzón, birome o elemento para marcar
    • Plato o recipiente blanco

Procedimiento

Este hechizo debe hacerse durante la luna nueva para que su efecto sea total pero también podría hacerse en cualquier otro momento. La hora recomendada es la medianoche o en su defecto un momento del día en el que puedas estar tranquila y concentrada.
Lo primero que debes hacer es concentrarte y pensar fuertemente en aquella persona a la que deseas enamorar. Luego tomarás la birome, punzón o elemento punzante y escribirás el nombre y apellido completos de la persona a la cual quieres enamorar. Es importante que mientras lo haces no debes de visualizar a esta persona.

Una vez que has grabado el nombre en la vela, lo que debes hacer es untarla con miel mientras piensas fuertemente en lo que deseas que suceda con esa persona.

Luego encenderás la vela espolvoreando canela alrededor en el plato y dejarás que la misma se consuma.

Una vez que la vela se haya consumido la guardarás en un sitio que solo tú conozcas hasta tanto tu deseo se cumpla.

Efectos del hechizo

No existe un tiempo determinado para ver los efectos del hechizo. Pero si lo haces correctamente y existe cierto lazo con la persona a la cual has hechizado, en poco tiempo podrás ver los resultados.