Un secreto que debes saber sobre tu chico según su signo

Nunca podremos afirmar con certeza del 100% que conocemos a la persona que tenemos a nuestro lado. Y menos aun cuando recién comenzamos una relación y todo es perfecto y color de rosa. Pero incluso si llevamos años de relación, existen ciertos matices de la personalidad de tu chico que no descubrirás tan fácilmente porque se encargará de ocultarlos.

¿Quieres saber un secreto de ese hombre que estás conociendo y del que deseas saber todo? Te lo contaremos. Y lo único que tienes que averiguar tú es su signo zodiacal.

El secreto mejor guardado de tu chico

Los hombres muchas veces resultan un misterio para las mujeres. Porque piensan diferente, actúan distinto y también porque guardan sus secretos, con el fin de seducirnos e intentar mostrar solo la parte de su personalidad que puede resultar más seductora. Sin embargo, no se puede tapar el sol con la mano y a la larga, esos secretos saldrán a la luz, quizás cuando ya estés demasiado enamorada. Así que, ¿por qué mejor no descubrirlos ahora mismo?

Aquí va, signo por signo, el secreto mejor guardado de los hombres zodiacales:

Aries: Puede mostrarse como un auténtico héroe que todo lo puede y que no teme a nada. Sin embargo, es mucho más vulnerable al amor de lo que crees. Aunque intentará disimularlo…

Tauro: Que este signo es muy celoso no es novedad pero la razón que nunca explicará es que en el fondo tiene mucho miedo de perder a la persona que ama, porque es una de las razones más importantes de su vida.

Géminis: Puede ir por allí de superado, pero si algo le encanta es que la persona a su lado no le brinde certezas ni lo trate como el centro del mundo. Prueba y verás que funciona.

Cáncer: Puede mostrarse muy distante por momentos sin que logres comprender la razón. Y la razón es que está sufriendo y no desea que tú lo descubras, por temor a ser menos hombre ante tus ojos.

Leo: El secreto mejor guardado del rey del zodiaco es que es muy sensible al amor y también celoso y posesivo aunque su ego no le permita demostrarlo. Cuando cambie su humor y se muestre más soberbio que de costumbre, seguro que le has herido el amor propio.

Libra: El secreto máximo de este seductor es que necesita mucho de la aprobación de los demás, sobre todo de quien ama, aunque parezca que se lleva el mundo por delante.

Virgo: Quizás creas que tu hombre Virgo pasa de todo y que no necesita el apoyo de nadie. Sin embargo debes saber que aunque lo oculte, si te ama realmente siempre estará buscando tu halago y reconocimiento.

Escorpio: Parece muy altanero, pero en el fondo siempre tiene terror de ser traicionado. Y aunque no lo reconozca abiertamente, se muere de miedo de perderte cada vez que haces demasiado caso a alguien más.

Capricornio: El rey del control se mostrará frío como un glaciar pero en realidad teme que le gustes demasiado y pongas patas para arriba su mundo si logras enamorarlo.

Sagitario: Irá de superado, de que nada le importa, pero en cuanto se enamore, todo su mundo girará en torno a ti y no podrá pensar en otra cosa. Y no dudará en entregar su tan preciada libertad una vez más.

Acuario: Su mayor secreto es que las cosas le afectan más de lo que quiere demostrar. Por eso se aislará cuando algo toque su fibra más íntima.

Piscis: Cuando se enamora todo su mundo gira alrededor de esa persona y ya sueña todo contigo. Por eso se alejará a veces cuando se sienta demasiado vulnerable a tus encantos.