Las mujeres nacidas bajo el signo de Libra tienen una personalidad agradable. Sin embargo, son de una doble naturaleza y es muy posible que se las vea en encrucijadas debido a que el nativo de Libra siempre se preocupa en mantener un equilibrio en todas las esferas de la vida.

 

Encantadoras, elegantes y atractivas, las mujeres de Libra son conscientes de sus fortalezas y debilidades. Estas mujeres son inteligentes y educadas con maneras suaves y diplomáticas que les ayuda a resolver muchas situaciones difíciles con facilidad.

A la mujer Libra le encanta estar rodeada de lujos y comodidades, y tiende a coquetear mucho, pero su coqueteo es bastante inofensivo. Lo que está buscando en una relación es compromiso. Cuando se mete en una relación, la mujer Libra tratará de mantener la ecuación equilibrada. Ellas no dominan ni van a quedar dominadas, porque creen en compartir las responsabilidades. Ellas siempre van a respetar a su cónyuge.
Estrictamente evitan las discusiones prefiriendo incluso decir lo que los demás quieren oír. Pero puede haber momentos en los que las mujeres Libra se muestren muy contundentes hasta el punto de que puedan ser consideradas duras. Pero sus intenciones nunca son malas sino que actúan como genuinas simpatizantes de la gente alrededor de ellas.

En algún momento puede ser muy irritante para la mujer Libra verse luchando para tomar una decisión, porque incluso después de considerar todos los pros y los contras, son propensas a cambiar su decisión en el último minuto. Pueden ser muy impredecibles.
Las mujeres de Libra son flexibles y serviciales; escuchan con atención las diferentes opiniones. Si son lógicamente convencidas de que deben cambiar de opinión, lo harán, sin ser tercas.

A pesar de que son personas equilibradas, a veces se pueden perder los estribos. Sin embargo, son rápidos para restablecer el equilibrio y la armonía.
La mujer Libra es una amiga fiel que nunca va a interferir en sus asuntos a menos que busque ayuda. Son protectoras de sus amigos y no evitaran decirles una verdad amarga si observan que van por el camino equivocado. Sin embargo, lo dicen que de una manera dulce y agradable para que ellos no se sientan mal por ello.