Quieres saber cuál es tu signo en el horóscopo de los Indios Americanos y deseas saber un poco sobre los rasgos que otorgan a sus nativos. Si esto es lo que quieres a continuación podrás encontrarlo.

Signos del horóscopo indio americano

  • Oca polar: sus nativos son los naticos entre el  22 de diciembre al 19 de enero. los rasgos dados a sus nativos son el gusto por el orden, mostrándose muchas veces un tanto maniáticos al respecto. Son también conservadores, tradicionalistas y bastante reservados.
  • Nutria: sus nativos son los nacidos del 20 de enero al 18 de febrero. Destacan por su gran corazón, por ser muy generosos y humanitarios. Suelen adaptarse muy bien a los cambios y presentan una gran intuición.
  • El Puma: sus nativos son los nacidos entre el 19 de febrero al 20 de marzo. Estas personas se presentan reservadas con sus emociones y sentimientos. Es bastante desconfiada pero no por ello deja der ser amable y espiritual. Son personas que se preocupan mucho por los otros.
  • El halcón rojo: sus nativos nacen del 21 de marzo al 19 de abril. Se presentan con cualidades destacadas para el liderazgo. Son igualmente muy buenos comunicándose y socializando.  Tienden a defender las causas justas y a los más desvalidos. Son optimistas y perseverantes.
  • El Castor: se presenta del 20 de abril al 20 de mayo. Sus nativos son personas un tanto frías y poco expresivas de sus emociones. Son además muy creativas y amistosas. También sobresalen por ser innovadoras  y por ser silenciosas y tranquilas.
  • El Ciervo: se presenta del 21 de mayo al 20 de junio. Los rasgos que da a sus nativos es una gran sensibilidad sobre todo para el arte. Son personas que disfrutan de la aventura y de vivir libremente. Son consistentes y bastante altruistas.
  •  El Pájaro carpintero. Sus nativos son los nacidos entre el 21 de junio al 22 de julio. Se presentan como personas muy caseras u hogareñas. Son muy generosas y amables. Son bastante extrovertidos y sobre todo muy cordiales.
  • El Esturión. Se presenta desde el 23 de julio al 22 de agosto. Estos nativos son los líderes por naturaleza de este zodiaco y es que en ellos sobresale su fuerte carácter, también su espíritu autoritario pero también su sentido protector. Pese a que su aspecto es muy fuerte ha de reconocerse que son sensibles, muy buenos amigos y  destaca de ellos su generosidad.
  • El Oso negro: rige del 23 de agosto al 22 de septiembre. Presenta rasgos como la alegría, la vitalidad, la simpatía  y la amabilidad. Son muy trabajadores y juiciosos. Destaca su tendencia racionalista.
  • El Cuervo: rige del 23 de septiembre al 23 de octubre. Rasgos como el equilibrio, su carácter conciliador y su amabilidad son los que sobresalen. Son muy respetuosos, sobre todo con lo que respecta a los sentimientos, y además muy cariñosos.
  • La Serpiente: rige del 24 de octubre al 21 de noviembre. Destaca de ella su alto nivel energético así como su comportamiento reservado. Suelen ser personas muy receptivas.
  • El Alce: se presenta del 22 de noviembre al 21 de diciembre. Rasgos como la nobleza así como su fuerte carácter sobresalen de él. No podemos dejar de mencionar el hecho de que son tiernos y se revelan como arduos defensores de los más frágiles.