Signos de fuego del zodiaco

Para comprender en profundidad como funciona en mundo del zodiaco y cómo se compone la personalidad de cada signo son varias las cosas que debes comprender. En primer lugar tienes que saber que son 12 los signos y 4 los elementos zodiacales que los rigen en grupos de a 3. Cada elemento tiene características muy fuertes y propias que trasmitirá a los signos que se encuentran bajo su influencia.

Hoy vamos a hablar de los signos del elemento Fuego para contarte cuáles son, cómo es su personalidad y qué caracteres los definen, tanto en sentido positivo como negativo. ¿Nos acompañas?

Cuáles son los signos del Fuego

Lo primero que tienes que saber respecto de este elemento es cuáles son los signos que lo integran y reciben toda su energía: Se trata de Leo, Aries y Sagitario. Que si bien poseen cada uno su personalidad propia, también presentan en común ciertos rasgos que son fáciles de reconocer a poco de observar su carácter y vincularse con cada uno de ellos.

Principales características de los signos de Fuego

Es sencillo diferenciar a un nativo de signo de Fuego en razón de su temperamento porque son personas que llaman la atención en cualquier contexto y situación. Carismáticos, ocurrentes y muy llamativos en su aspecto físico y forma de moverse, los nacidos bajo el influjo de signos de Fuego están iluminados por una llama muy especial.

Respecto de su personalidad podemos decir que las personas de signos de Fuego se caracterizan por ser impulsivas, enérgicas y temperamentales. Son decididos y ambiciosos a la hora de perseguir sus sueños y proyectos y adoran los desafíos y las aventuras.

No es de extrañar que quienes nacen bajo la influencia del elemento Fuego lleguen a ocupar sitios destacados de poder en su trabajo o actividad profesional, ya que además de ser inteligentes y capaces tienen un marcado perfil de liderazgo.

Lo mejor y lo peor de los signos de Fuego

Como rasgos más positivos de los signos de Fuego podemos destacar su tenacidad, la generosidad que los caracteriza, el optimismo y la capacidad para sobreponerse ante las dificultades.

Como rasgos negativos debemos mencionar que los nativos de Fuego son personas bastante explosivas que pueden tener arrebatos de ira desmedidos cuando las cosas no salen conforme a sus expectativas y que son muy egocéntricos, lo que los lleva frecuentemente a pensar que son el centro del mundo y que siempre tienen la razón.

Signos de Fuego en sus relaciones

Las personas nacidas bajo la influencia del Fuego son intensas y apasionadas y gustan de personalidad fuertes como la suya, y que planteen un desafío y sensaciones fuertes. Son fogosos, demostrativos y muy generosos a la hora de una relación, así como también serán frontales respecto de lo que quieren y lo que no en un vínculo.

Pueden tener mal genio pero son seres leales y muy bondadosos con quienes aman, y saben disfrutar plenamente de la vida, siempre queriendo compartir cuanto tienen con sus seres queridos. Un Nativo de Fuego es una persona leal, honesta e incondicional con quienes elige para compartir su vida.