Signos de Fuego del zodiaco

Para comprender la naturaleza de cada uno de los 12 signos que integran el zodiaco es necesario tener en cuenta muchos factores que influyen sobre ellos y uno de los más importantes tiene que ver con su elemento de influencia.

Son cuatro los elementos que rigen a los Horóscopos: Agua, Tierra, Aire y Fuego. Y en este artículo vamos a hablar del último de ellos: El elemento Fuego. Te contaremos cuáles son sus tres signos, qué características tienen en común y en qué consiste la fuerza vital del elemento más poderoso del zodiaco.

Signos de Fuego: Cuáles son

Lo primero que tienes que saber es que cada elemento del zodiaco (Aire, Fuego, Tierra y Agua) representa a una fuerza de movimiento de la naturaleza y proporcionará a tres de los signos de la rueda zodiacal determinados poderes, atributos y virtudes.

En el caso del elemento Fuego, sus tres signos de influencia son Aries, Leo y Sagitario. Y si bien cada uno de ellos detenta cualidades específicas que los diferencian entre sí y de los demás signos que integran el zodiaco, lo cierto es que su elemento regente les aporta varias cualidades que comparten entre ellos.

A continuación te contaremos cuáles son esas características de los signos del elemento Fuego que los distinguen y hace únicos.

Características de los signos del elemento Fuego

Los nativos del elemento fuego (Aries, Leo y Sagitario) comparten una energía vital tan intensa y apasionada como su elemento regente. De naturaleza temperamental, decidida y segura son personas que no pasarán desapercibidas en ningún contexto o situación de la vida. Líderes por naturaleza, detentan una personalidad tan fuerte como interesante. Entre sus características principales podemos mencionar las siguientes:

Vitalidad

Todo nativo de signo de Fuego se caracteriza por detentar una energía desbordante que contagia. Cuando todos se rinden y cuando parece que no pueden abarcar nada más ellos sabrán cargar con todo el peso del mundo para sacar adelante sus propósitos.

Carisma

Las personas de signos de Fuego son de aquellas que solo necesitan ingresar a un sitio para captar todas las miradas. Saben animar a los demás con su gracia y humor únicos y tienen una gran capacidad para disfrutar de la vida minuto a minuto.

Pasión

Tanto en sus relaciones personales como en cualquier proyecto en el que se involucren, los nativos de signos de Fuego dejarán el alma y darán lo mejor de sí mismos. Son muy entusiastas y expresan sus sentimientos e ideas a viva voz, sin guardarse nada.

Seguridad

Si un nativo de Fuego decide emprender un camino sin dudas llegará a la meta deseada pero no solo a fuerza de talento sino también porque posee una confianza en sí mismo que es su mayor arma de poder.

Liderazgo

Las personas nacidas bajo signos de Fuego tienen la capacidad de convencer a los demás de sus ideas y propósitos y son especialmente buenos para tomar decisiones y liderar equipos y proyectos porque saben imponer autoridad. Por esta razón es que comúnmente llegan a ocupar espacios de poder.

Intensidad

Los nativos de Fuego son intensos para todo: Para amar, para expresarse, para disfrutar y también para enfadarse.

Generosidad

Si algo caracteriza a todo nativo de Fuego es la nobleza de su corazón y la capacidad para compartir todo cuanto posee con sus seres queridos y sin medidas.