Sagitario: un signo conectado con la naturaleza

Los nativos de Sagitario son las personas que se encuentran más conectadas a la naturaleza del mundo, sus energías provienen de la misma constelación y se comparten entre ellos una unión de bienestar que trasciende lo que podemos ver. Es por esto que la mayoría de las personas que se aventuran en una misión para salvar el mundo, son de signo Sagitario o se encuentran relacionados fuertemente a alguien de esta constelación, lo que les permite a ellos mismos sentir la naturaleza del mundo. Los propósitos de cuidado del medio ambiente y de salvar a la naturaleza, es la forma de hablar del cosmos que se manifiesta a través de las personas, y poco a poco todos nos dejamos sentir más y abrimos nuestro espíritu para recibir las energías del mundo que se encuentra sufriendo. Así, entonces, las personas que son más conscientes sobre salvar nuestro planeta son más que nunca antes.

Ahora podemos no solo ver los desastres que se ocasionan por nuestras propias acciones desregularizadas, sino que también podemos sentir y vamos más allá; tomamos acciones para revertir los estragos que hemos realizado en el mundo. Las personas que ya no cierran los ojos y ya no mantienen la boca cerrada a la destrucción de la naturaleza son las personas que se encuentran conectadas al mundo y reciben sus energías. Así, cuando sentimos que estamos haciendo algo para salvar nuestro mundo, también sentimos como nos curamos a nosotros mismos. Con cada vaso de agua que salvamos, con cada árbol que evitamos que se tale y que replantamos; nos sentimos a nosotros mismos sanar una herida.

Las energías del cosmos y de la naturaleza que se manifiestan a través de la constelación del Centauro son las que nos permiten estar siempre buscando la forma en que podamos salvar al mundo. La naturaleza en todas sus representaciones como las plantas y los animales tienen un efecto sobre nosotros. Esta energía siempre ha estado dentro de nosotros y a todo nuestro alrededor, pero no siempre queremos verla o reconocerla. Sin embargo al ver el sufrimiento de animales o como hemos ido destrozando poco a poco nuestro mundo, sentimos dentro de nosotros ese mismo pesar del alma. Estas son las energías de Sagitario que se presentan con heridas y dañadas y que cargamos en nuestro espíritu.

Todos podemos hacerle caso a estas emociones dentro de nosotros, estas energías que antes no sabíamos que teníamos y entre todos podemos trabajar para que la constelación de Sagitario puede hablar y actuar a través de nosotros. Podemos ser una fuerza sanadora hacia nuestro planeta y poco a poco comenzar a reparar todo el daño que se ha ocasionado de forma injusta tanto a la vida vegetal como a la animal. Saldremos adelante solo si todos podemos sentir esa energía que compartimos y dejamos de enterrarla debajo de nuestro espíritu. Solo entonces encontraremos el balance que sentimos que nos hace falta y terminaremos de sanar en conjunto con nuestro planeta.