Como saber lo que te depara el futuro

El esoterismo es el conjunto de prácticas no científicas que a través de diversas herramientas nos permiten saber lo que nos deparará el futuro cercano y no tanto. Cada vez es más la gente que a diario realiza alguna consulta de tipo esotérico para tomar decisiones en distintos planos de su vida y para despejar ciertas dudas que no es posible disipar mediante el uso de la lógica. La idea de este artículo es contarte cuáles son algunas de las muchas herramientas con las que cuentas para recibir una predicción, consejo o guía espiritual que simplifique tu vida cotidiana. Y vas a sorprenderte de lo que los astros pueden develarte acerca de tu futuro.

Herramientas esotéricas para conocer tu futuro

Muchas veces la vida nos pone en situaciones en las que tenemos que decidir entre varias opciones y no sabemos qué camino tomar. En el amor, en el trabajo y en las relaciones en general, con frecuencia nos encontramos ante una encrucijada que no podemos resolver solos y allí es donde podemos recurrir a distintos métodos que echarán luz acerca de lo que más nos conviene para nuestro futuro. Sólo por mencionar algunos:

El horóscopo: En sus diversos formatos, el horóscopo es un sistema de predicción que en función de nuestro Signo Zodiacal, nos brinda información acerca de lo que los astros nos deparan en materia de amor, salud, dinero, relaciones sociales, etc. Existen predicciones diarias, mensuales, anuales y diferentes páginas donde puedes por ejemplo ver el horóscopo semanal para tu signo. La consulta del horóscopo te ayudará sin dudas a tomar decisiones relevantes para tu vida con la ayuda de los astros.

Tiradas de Tarot: Existen diferentes barajas de cartas (Celta, Maya, Gitano, Marsella, entre otros) que a través de una tirada y su posterior interpretación pueden develarte datos sorprendentes acerca de tu pasado, presente y futuro. Este tipo de consulta permite hacer preguntas puntuales y recibir un apoyo espiritual que nos ayude a decidir lo mejor entre muchas alternativas ante una determinada situación de nuestra vida.

Lectura de manos: En función del trazo de las líneas de la mano se puede saber mucho acerca de la personalidad y del futuro de una persona. Este tipo de consulta permite hacer un paneo general de nuestra vida y saber qué cosas debemos mejorar para que nuestro futuro sea lo más parecido posible a lo que anhelamos.

Cartas natales: En función al posicionamiento de los astros a la fecha y hora exactas de nuestro nacimiento se puede hacer una especie de radiografía de nuestra vida a la vez que se pueden anticipar ciertos sucesos futuros. La carta natal nos permite reflexionar acerca de lo mejor y lo peor de nuestra personalidad, saber cuáles son los aspectos de nuestro ser en los que debemos poner empeño y trabajar conscientemente en función de concretar nuestras metas evitando ciertos sucesos que podrían condicionar nuestro desarrollo como personas. Una carta natal nos permite una comprensión más cabal de nuestra misión en la vida y de la mejor forma de llevarla a cabo transitando las dificultades con la mayor sabiduría posible.