Como saber si le gustas según su signo

Entre los 12 signos zodiacales existen grandes diferencias de personalidad que se reflejan en sus diferentes formas de actuar y relacionarse con las demás personas. Cada uno de nosotros se maneja de forma distinta cuando alguien le gusta y esa actitud estará muy emparentada con el signo zodiacal.

Mientras que algunas personas son claras y evidentes a la hora de mostrarse sentimentalmente implicadas con alguien, otras no lo son tanto y tendrás que ser capaz de decodificar ciertas señales. En este artículo te contaremos cómo puedes darte cuenta de que le gustas a alguien en función de las actitudes que adoptará de acuerdo al signo que lo rige.

Descubre si le gustas de acuerdo a su signo

Como advertimos al comienzo, las características de cada signo son muy diferentes y eso hará que reaccionen de modo diverso cuando se sienten atraídos por alguien. Pero incluso cuando no te lo expresen a viva voz, puedes darte cuenta de existe un interés si actúan de la siguiente forma:

Aries: De por sí es llamativo e imponente, pero cuando alguien le gusta procurará llamar la atención más de la cuenta cuando se encuentre en presencia de esa persona, sacando a relucir todas sus dotes. Y no dudará en tomar la iniciativa.

Tauro: No tendrá una declaración directa porque es persona de tomar sus recaudos, pero podrás darte cuenta de su interés porque tendrá gestos especiales hacia ti que no tiene con cualquier otra persona. Presta atención a sus detalles, invitaciones sutiles…

Géminis: De por sí es muy seductor, por lo que no resulta tan sencillo al principio interpretar sus intenciones. Pero si estás en su mira, tendrá gestos más elocuentes, estará pendiente, buscará hacerte reír e interiorizarse de tus gustos. Estará merodeando todo el tiempo e intentando agradarte.

Cáncer: No tendrá gestos muy directos porque teme quedar expuesto y salir lastimado. Una sutil mirada, la búsqueda de situaciones en común, todo será muy sutil, pero si lo observas notarás que te presta una atención especial.

Leo: Es más que elocuente y hasta exagerado cuando alguien le interesa. Es probable que te invite a salir sin preámbulos, pero si no lo hace, te pondrá carteles luminosos y coqueteará abiertamente para que seas tú quien tome la iniciativa.

Virgo: No se lanza sin red al amor porque es muy mental y analítico, pero querrá conocerte y saber qué tan compatible eres con él. Si pregunta demasiado y busca saber más de tu vida y tus gustos, es muy probable que le intereses para algo más que una amistad.

Libra: Expresivo y romántico por definición, Libra no tiene encono a la hora de manifestar a viva voz su interés romántico. No solo te halagará abiertamente sino que tendrá todo tipo de gestos de cortejo para hacerte saber que le gustas.

Escorpio: Es contradictorio y le encanta jugar al misterio. Sin embargo, podrás darte cuenta que le gustas porque te hará muchas preguntas y estará muy atento a todos tus movimientos, dejando caer más de un gesto sutil pero sensual.

Sagitario: Puede ser absolutamente directo o jugar al gato y al ratón, dando señales para que tú caigas en su trama. En todo caso es muy espontáneo y dejará notar que le gustas aunque no lo exprese en forma directa.

Capricornio: Poco expresivo por naturaleza, no es tan fácil saber si le gustas porque jamás tomará la iniciativa en forma directa. Pero querrá saber detalles de ti, buscará conocer tus gustos, intentará generar puntos de contacto de forma sutil.

Acuario: Puede que si le gustas actúe con más distancia que con el resto de las personas. Te observará mucho, se mostrará amigable, querrá saber cómo piensas y cuáles son tus valores, dará pequeñas señales y dejará que todo fluya.

Piscis: Será fácil saber que le gustas porque no borrará la sonrisa de su rostro cuando te vea y te hará saber que tus comentarios y actitudes le divierten. Estará predispuesto a todo plan contigo y se mostrará abiertamente interesado.