Cómo saber si tu casa tiene energías negativas

Somos energía y eso es un hecho probado. Y los sitios que habitamos también se cargan de energía que puede ser positiva o negativa según el caso. Un lugar que tiene mala energía nos hará sentir angustiados, incómodos e intranquilos y a la vez nos llenará de mala vibra. Por eso es necesario tener en cuenta cuales son las señales de un hogar con mala vibra y además conocer los motivos por los cuales estas malas vibraciones pudieron instalarse en nuestro hogar.

¿Por qué tu hogar puede estar albergando malas vibraciones?

Un espacio físico puede cargarse de mala energía por diversas razones, pero es necesario que conozcas las principales causas para estar atento y evitarlas dentro de tu hogar. Si sientes una energía extraña, pesada, o no te sientes anímicamente bien en tu casa, revisa si  en ella se dan (o se dieron en el pasado) alguna o varias de estas circunstancias que pueden atraer la mala vibra:

  • Situaciones recurrentes de violencia física o verbal. Riñas, gritos, malos tratos.
  • Prácticas de magia negra o rituales que trabajen con energías bajas.
  • Episodios trágicos como muertes, suicidios, eventos de tipo policial, con heridos o fallecidos.
  • Exceso de suciedad y desorden por extensos períodos de tiempo.
  • Acumulación de objetos en desuso.
  • Ingreso al hogar de artículos de procedencia desconocida (especialmente espejos).
  • Reiteración de fallecimientos o sucesos traumáticos dentro del hogar.

Todas estas situaciones pueden ser causales de mala vibra en el hogar y hay que evitar en lo posible que se generen en el espacio en el cual vivimos. Ordenar, mover objetos de lugar, tirar lo que no sirve, ventilar, cerciorarnos de la procedencia de los objetos que incorporamos a la decoración, mantener un buen clima de convivencia, son solo algunas de las medidas que podemos tomar para preservar la calidad energética de nuestro hábitat.

¿Cómo puedes darte cuenta si tu hogar está impregnado de malas energías?

Hay una serie de indicadores que denotan que un lugar tiene malas energías y te diremos cuales son para que prestes especial atención y verifiques si se presentan en tu hogar:

*Olores desagradables que no tienen causa aparente.

*Frío en el ambiente.

*Mal estado de las plantas y aparatos eléctricos que se descomponen constantemente.

*Depresión y mala salud constantes de los habitantes de la casa.

*Exceso de humedad recurrente en paredes.

*Insectos, sobre todo gusanos.

*Niños y mascotas inquietas y angustiados sin razón.

* Problemas económicos y pérdidas o robos recurrentes.

Si percibes alguno o varios de estos indicadores en tu hogar, lo más factible es que en él haya malas energías y en ese caso será necesario hacer una limpieza con alguno de todos los métodos que existen para depurar las malas energías de los espacios. No es una tarea complicada de realizar y en cuanto la lleves a la práctica tu hogar volverá a ser un sitio con buena vibra.

Lo importante es que tengas en cuenta las conductas y precauciones que te hemos indicado adoptar para evitar que tu casa sea presa de la mala vibra y tú y el resto de los habitantes padezcan las consecuencias.