Agua y Fuego…y aunque parezca mentira…estos dos signos se entienden a la perfección.

Leo y Cáncer se entienden muy bien en un principio. Si exploramos un poco en lo profundo de estas dos personalidades, encontraremos varios aspectos en común entre ambas, que nos ayudarán a entender de mejor manera, como es que ni el Agua de Cáncer logra apagar el Fuego de Leo, ni este último logra evaporara al primero.

No tenemos que analizar mucho, para darnos cuenta de que tanto Cáncer como Leo son los dos signos que más reconocimiento ajeno y halagos demandan. A estos dos signos les encanta que su entorno los elogie y los llene de cariños y adoraciones. Esto es perfecto para la compatibilidad entre Leo y Cáncer, pues ambos sabrán que la única manera de obtener toa esta atención de su pareja, será brindándole exactamente lo mismo.

La energía resplandeciente de Leo, y su dinámica, le vienen como anillo al dedo a un Cáncer demasiado inseguro y algo tímido. Leo le brindará a la relación ese aspecto aventurero y entusiasta que toda combinación dual necesita para subsistir. A Cáncer le encantará disfrutar de los placeres y los arrebatos impredecibles que su león le brinda, y por su parte, el gran felino se verá sumamente beneficiado por los mimos y ternuras del sutil cangrejo.

Cáncer por otra parte, es el signo perfecto para brindarle a Leo un toque de calma y sutileza, que en ocasiones suelen carecer en la personalidad del gran león. La sensibilidad y la emotividad de Cáncer, serán perfectas para un Leo que cuando se enamora, disfruta al máximo del amor y el romanticismo.

Leo se rige naturalmente por el Sol, y Cáncer por la Luna. Es una combinación astrológica naturalmente clásica, que todos en algún momento de nuestra vida, hemos querido saborear, para ver sus resultados. Está totalmente de más decir, que este principio astrológico natural beneficiará de forma indiscutible a una relación Cáncer-Leo. Cáncer, dominado por la Luna, integrará a la relación su lado femenino, delicado y precavido, mientras que Leo, con la fuerza y rigidez del Sol, será quien aporte sus dones masculinos, dotados de energía, entusiasmo y vivacidad. Sin lugar a dudas…la relación perfecta.

Claro que siempre llegarán los contratiempos…cualquier pareja los tiene, por más perfecta que sea. Para Leo, puede resultar demasiado tedioso y frustrante intentar animar y empujar hacia adelante a un Cáncer demasiado cerrado y temeroso, mientras que para Cáncer, puede ser también ofensivo, el carácter demasiado egocéntrico y soberbio de la gran fiera. Es importante nivelas tensiones en estos aspectos, para que la relación funcione.

Es muy importante que el Fuego caliente el Agua, sin apagarla, asi como también, que el Agua apacigüe las llamas revolucionarias, sin apagarlas.

En cuanto a la vida sexual, está claro que será el león quien tome las riendas de la situación. Es importante que Cáncer se abra a las emociones y experiencias nuevas del amor y la pasión, y que Leo actúe con delicadeza, para no incomodar a un Cáncer algo inseguro y temeroso.