Algo callado y tímido, siempre enfocado en tus cosas, sin molestar a los demás, perfeccionísta y detallista al máximo, exigente contigo mismo y aveces con los demás, y en ocasiones, algo inestable e inseguro emocionalmente…definitivamente eres un Virgo.

Para empezar, si eres un Virgo, sabes de sobra que lo que menos quieres es llamar la atención, en cualquier lugar en el que estés. Es más, si nadie nota tu presencia, aún mejor. Eres un signo demasiado calmado y cauteloso, y te gusta observar y analizar cada detalle a tu alrededor.

El elemento tierra, te representa perfectamente bien, y te brinda ciertas características muy propias de ella misma. Te gusta tener todo siempre bajo control y sentirte seguro en tu zona, los arrebatos y decisiones apresuradas no van contigo, necesitarás de cierto tiempo para analizar en detalle una situación, antes de tomar una postura definitiva frente a ella.

Eres un signo sumamente estructurado y correcto, y si bien en algunas ocasiones te has sumergido en la la locura de lo desconocido, sabes que esto no es lo tuyo. Salirte de control no es algo que te agrade, y lo sabes muy bien. Eres una persona que necesita verse fuerte y sobre todo, sentir que tiene el control sobre sí misma.

Eres sumamente trabajador y comprometido con tus compromisos, en algunas ocasiones disfrutas de reuniones sociales y eventos fuera de casa, pero sabes con seguridad, que tu mente siempre está enfocada en tus compromisos. Es algo innato en ti, por más que intentes distraerte y pasarla bien, tu mente siempre está enfocada en tus tareas y responsabilidades.

Eres una persona sumamente realista, y sabes muy bien como se mueve el mundo a tu alrededor. Los sueños e ideales no son lo tuyo, y por esto, en algunas ocasiones suelen tildarte de demasiado cruel o duro. Pero esto no te afecta en nada, tu sabes muy bien que de sueños no se vive, y que es necesario trabajar duro para conseguir lo que uno quiere.

Nadie puede obligarte a hacer algo que no deseas hacer, eres lo suficientemente ágil e inteligente, como para escaparte de cualquier compromiso que no vaya contigo.

En tu vida sentimental, eres algo inseguro, te cuesta demasiado confiar en las personas, por el simple hecho de que ya has observado demasiado bien el mundo como para ignorar el hecho de que en la mayoría de las ocasiones, el amor duele. Definitivamente, sos de los que prefiere no amar y no sufrir, a amar y también sufrir. Aún así, sabes que siempre mantienes guardada muy dentro de ti, la esperanza de que en algún lugar de este inmenso mundo, esté tu otra mitad, esperándote.

Te cuesta mucho reconocer tus puntos débiles, y odias que los demás te los remarquen. No entiendes porqué si tu no te metes con nadie, los demás tienden a molestarte.

Sin lugar a dudas, ser Virgo es una tarea solo propia para los de este signo. La personalidad de este signo, hace que sus nativos sean personas sumamente respetadas y admiradas por todos, en todo aspecto.