Qué busca un hombre Sagitario en una mujer

Cuando se trata de gustos en el amor todos somos diferentes o por lo menos existen grandes diferencias respecto de lo que cada signo busca de una mujer. Por eso es tan recomendable averiguar la fecha de nacimiento de ese chico al que quieres conquistar. Porque a través de ese simple dato podrás saber qué busca de una mujer  y conocer mejor su forma de ser en el amor.

Este artículo está dedicado a ciertos nativos zodiacales en particular. Y te contaremos cómo es la mujer perfecta de Sagitario, para que sepas qué le gusta y puedas ser tú quien se lo ofrezca. ¿Quieres saber más sobre este seductor zodiacal? Entonces sigue leyendo.

Hombre Sagitario: Personalidad en el amor

Cuando nos referimos a un nativo Sagitario hablamos de una persona aventurera, sociable, curiosa y muy seductora. Nativo de Fuego influenciado por el planeta Júpiter, Sagitario tiene una fuerza vital y una seguridad que atraen naturalmente a sus conquistas. Y Sagitario sabe valerse de su capacidad de expresión, de su humor y de todo cuanto haga falta para llamar la atención de una mujer que le gusta, e incluso logra seducir cuando no se lo propone.

El hombre Sagitario en el amor sin embargo es huidizo. Prefiere estar soltero y disfrutar de diferentes encuentros ya venturas antes que comprometerse y perder la libertad. Por tal razón es muy común que el hombre Sagitario llegue soltero a una edad bastante avanzada, o por lo menos que se comprometa recién cuando aparezca su chica perfecta. Y dejará que eso suceda sin salir a buscarla.

Generoso, divertido y respetuoso de los espacios ajenos, Sagitario no celará ni limitará a su pareja sino todo lo contrario. Y tampoco permitirá que lo hagan con él. Y si bien hemos anticipado que enamorar a un Sagitario no será fácil, tampoco es imposible si cuentas con la información necesaria para saber lo que Sagitario busca en una mujer.

La mujer perfecta de Sagitario

Si quieres conquistar a un nativo del signo del arquero tienes que contar con las siguientes cualidades o comenzar a desarrollarlas:

  • Humor y espontaneidad: La mujer ideal de Sagitario será aquella que no viva bajo esquemas sino que se atreva a vivir cada día con intensidad, como una verdadera aventura. Sagitario odia la rutina y necesita innovar y probar nuevas sensaciones cuando tiene una relación porque de lo contrario se aburrirá rápidamente y no dudará en dar un paso al costado.
  • Pasión: Sagitario es uno de los amantes más enérgicos e intensos del zodiaco y necesita a su lado a una mujer pasional y libre de prejuicios que no tenga límites ni complejos a la hora de disfrutar al máximo del placer a su lado.
  • Independencia: Para Sagitario es esencial estar con alguien a quien pueda admirar por su sentido de la libertar. Alguien que tenga sus propias metas y proyectos y que no dependa de él o pretenda controlarlo y limitar su libertad.