Qué busca un Escorpio en una mujer

Si eres de aquellas mujeres que encasillan a los hombres afirmando que todos buscan lo mismo en una relación y que sólo se interesan en el aspecto superficial de una mujer, quizás te resultaría muy útil conocer más sobre el zodiaco, ya que podrías conocer a 12 hombres zodiacales completamente diferentes y cuyas expectativas respecto del amor son totalmente diferentes.

Hoy vamos a hablar de un nativo zodiacal en especial: El hombre Escorpio. Te contaremos cómo es en el amor y cuál es su tipo de mujer ideal. ¿Quieres saber más sobre el escorpión zodiacal? Entonces debes leer este artículo hasta el final.

Hombres Escorpio en el amor

La forma de amar de una persona dependerá de muchos factores tales como su crianza, sus experiencias pasadas y también su signo zodiacal. En el caso de Escorpio estamos hablando de un perfil muy sensible y emocional aunque no necesariamente se muestre de esa forma desde el comienzo de una relación.

El hombre Escorpio posee un fuerte magnetismo que atrae a las mujeres generando un halo de misterio a su alrededor. Escorpio es la típica persona que preguntará todo de ti si le gustas pero dirá poco, al menos con palabras. Porque a través del contacto físico, sus miradas y su energía transmitirá cuánto le importas.

No hay dudas de que el hombre Escorpio es uno de los mejores amantes y compañeros del zodiaco. Porque tiene una gran capacidad para entregarse, para entender las necesidades de su pareja y satisfacerlas tanto a nivel sexual como emocional. Junto a Escorpio podrás experimentar el amor más apasionado y a la vez sentimental que hayas podido soñar.

Pero para enamorar a un Escorpio hombre es esencial entender qué cosas le atraen de una mujer y qué requisitos debe cumplir alguien para transformarse en su pareja ideal.

La mujer ideal de Escorpio

Veamos qué aspectos esenciales debes tener en cuenta si tu objetivo es ser la mujer perfecta para Escorpio Hombre:

  • Paciencia: Escorpio necesita experimentar tu energía, verte actuar, entender cómo piensas y en definitiva conocer mucho más de ti que otros hombres zodiacales para poder entregarse a una relación. A la vez irá permitiendo que tú sepas más de él a medida que se sienta cómodo. Por eso es que para conquistar a un Escorpión no debes apurar los tiempos.
  • Seducción: Escorpio ama el juego de la conquista y valorará cada gesto, cada palabra coqueta, tu perfume, tus miradas, todo. Deja de lado la timidez y los prejuicios de que una mujer no debe insinuar a un hombre. Con Escorpio todos tus gestos y tu atractivo serán compensados en su debido momento y con creces.
  • Pasión: La mujer ideal de Escorpio será aquella que se atreva a vivir su sexualidad y a disfrutar de su cuerpo sin tabúes ni barreras. Ser una buena amante es un requisito primordial para Escorpio a la hora de elegir a una mujer.
  • Lealtad y fidelidad: Escorpio es un hombre muy celoso y no podrá aceptar que su pareja juegue al juego de los celos o despierte inseguridades en él. Si quieres ser pareja de un Escorpio tendrás que ser respetuosa y consecuente con el compromiso asumido en todo momento.