Por qué Aries y Leo se atraen

Conocer a los signos del zodiaco y descubrir los diferentes grados de afinidad que surgen entre ellos nos permite generar relaciones mucho más armoniosas en todos los planos y sobre todo en el sentimental. ¿Sabes con qué signos eres más compatible y por qué? Pues deberías averiguarlo y en este artículo vamos a colaborar con ello.

Hoy queremos contarte por qué Leo y Aries se atraen. ¿Quieres saber mucho más acerca de la relación entre estos dos signos? Pues te diremos todo lo que debes saber.

Personalidad de Aries y Leo

Si bien existe lo que llamamos “atracción entre opuestos” lo cierto es que en general nos suelen atraer aquellas personas con las que tenemos más cosas en común.Y la combinación leo y Aries tiene mucho que ver con esa lógica porque se trata de dos signos que en virtud de sus similitudes se atraen por naturaleza.

Tanto Leo como Aries son signos de Fuego y poseen personalidades fuertes y magnéticas. Los dos son enérgicos, optimistas y muy seductores. Gustan de socializar y destacarse en su profesión y son especialmente aptos para ocupar espacios de poder y toma de decisiones.

La forma de divertirse de Leo y Aries es muy parecida porque ambos gustan de viajar, asistir a fiestas, reunirse con amigos y vivir emociones fuertes que pueden tener que ver con celebraciones, deportes extremos,aprendizajes diversos y todo cuando implique una gran dosis de adrenalina.

Leo y Aries como amigos son una dupla excelente ya que serán compañeros ideales de aventuras e incondicional apoyo moral en los momentos cruciales. Hay que recordar que tanto el león como el carnero dan mucha importancia a sus amistades y son los primeros en brindarse sin condiciones cuando un amigo los necesita.

Como colegas en el plano laboral también existirá una gran química entre leo y Aries ya que ambos son laboriosos, inteligentes, ambiciosos y muy seguros de sus capacidades y de su potencial. Si cada uno asume un rol y aprenden a respetar las opiniones y sugerencias del otro podrán hacer grandes cosas juntos.

Pero ahora se trata de analizar la relación de Aries y leo con el amor y de contarte cuáles son las razones de la fuerte atracción que existe entre estos dos signos.

Aries y Leo en el amor

No hay dudas de que entre Leo y Aries existe una compatibilidad muy alta porque hemos anticipado tienen mucho en común en cuanto a gustos y personalidad. Pero además existen otras razones para asegurar que la pareja Leo-Aries es una combinación muy recomendable:

  • Tanto Leo como Aries son perfiles muy intensos y apasionados por lo que la química y la intimidad y entre ambos serán explosivas.
  • Ambos signos tienen mucho temperamento por lo que cada uno será un contrapeso para el otro y nadie dominará totalmente la relación sino que tendrán que conciliar y negociar para alcanzar la armonía.
  • Dinámicos y ocurrentes por igual Leo y Aries jamás permitirán que en la pareja se pierdan la novedad y la iniciativa de vivir juntos nuevas experiencias por lo que la relación siempre será interesante y se mantendrá exenta de caer en la rutina.