Orden de los signos del zodiaco por fechas

Como sabemos el Zodíaco está compuesto por 12 signos asignados a las personas en función de su fecha de nacimiento. Cada signo tiene una personalidad y características propias y bien diferenciadas y también una forma particular de relacionarse con los demás. Pero puede que no tengas muy en claro qué fechas corresponden a cada signo y en este artículo nos ocuparemos de contártelo. Para que sepas cuál es tu signo y puedas descubrir la verdadera personalidad de esa persona que te interesa con tan solo averiguar su fecha de nacimiento. Además, podrás consultar los horóscopos signo por signo gracias a la información que te brindaremos.

Eres del signo Aries:

Si has nacido entre el día 21 de marzo y el 19 de abril. Se trata del primero de los signos zodiacales y su personalidad es impulsiva, vital, enérgica y bastante egocéntrica.

El eres del signo Tauro:

Si has nacido entre el 20 de abril y el 20 de mayo. Este es un signo amante de los placeres, de carácter seguro y amable y bastante obstinado.

Eres del signo Géminis:

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio. Se trata de personas carismáticas, cambiantes y de personalidad dual.

Eres del signo Cáncer:

Si has nacido entre el 21 de junio y el 22 de julio, y perteneces al signo de la familia por definición, sensible y muy intuitivo.

Eres del signo Leo:

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto y posees una personalidad de líder, un fuerte atractivo natural y una gran determinación para alcanzar todos tus objetivos.

Eres del signo Virgo:

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre y tu personalidad es perfeccionista, laboriosa y noble.

Eres del signo Libra:

Si has nacido entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre eres una persona amigable, respetuosa y con un gran sentido de la justicia.

Eres del signo Escorpio:

Si has nacido entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre y tu personalidad es enérgica, intuitiva y bastante rencorosa.

Eres del signo Sagitario:

Si has nacido entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre eres una persona generosa, luchadora y con una enorme sed de aventuras.

Eres del signo Capricornio:

Si has nacido entre el 22 de diciembre y el 19 de enero eres un ser reservado, trabajador al máximo y muy firme en tus convicciones.

Eres del signo Acuario:

Si has nacido entre el 20 de enero y el 19 de febrero y tu personalidad es original, abierta y sumamente curiosa.

Eres del signo Piscis:

Si has nacido entre el 20 de febrero y el 20 de marzo y tu personalidad es sumamente sensible, emocional y soñadora.

Ahora tienes en claro qué fechas de nacimiento corresponden a cada signo zodiacal y esto te dará una gran ventaja a la hora de conocer a alguien y anticipar algunas de sus cualidades más importantes. Así podrás saber fácilmente cómo piensa y cuál es su forma de relacionarse con el mundo que lo rodea.