Mujer Aries: Cómo es y cómo piensa

Para llevarse bien con una persona yendo más allá de lo superficial es necesario estar dispuestos a comprender quién es, qué cosas le importan y cómo es su forma de vincularse y vivir las relaciones. Y en ese sentido el zodiaco puede darnos información muy interesante para mejorar nuestras relaciones de todo tipo y llevarlas a otro nivel.

En el día de hoy hablaremos de las mujeres Aries y te permitiremos ingresar en su mundo para saber cómo son, cómo piensan y qué esperan de sus relaciones. ¿Nos acompañas?

Nativas Aries: Pasión, determinación y fuerza

Sin dudas hay mucho por decir respecto de las mujeres de este signo pero con las palabras que hemos utilizado en este subtitulo título podemos dar una primera definición bastante acertada de su esencia.

Las mujeres Aries son personas fieles y leales en sus relaciones aunque quizás no sean las más efusivas en las primeras instancias de una relación. Si Aries llega a quererte dará lo mejor de sí pero primero necesita confiar y hacer a alguien parte de su mundo. Prefiere pocos amigos pero buenos y reales y parejas para proyectar más que circunstancias meramente ocasionales.

Si te relacionas con Aries tendrás que saber lidiar con su intensidad que se refleja en todos sus actos: Cuando Aries se siente feliz el mundo sonríe con ella y cuando se ha levantado de la cama en un mal día puede tornarse realmente insufrible. En ocasiones, cuando se siente herida puede ser bastante cruel con sus palabras aunque también sabe demostrar como nadie su afecto.

Lo que Aries espera de una pareja

Las mujeres Aries van a todo o nada y eso tienes que tenerlo muy claro desde el principio de una relación. Si le importas dará todo y también esperará todo de su pareja. Y si algo ocurre para que las cosas se terminen no habrá marcha atrás. Sin embargo esta mujer luchadora hará todo lo que esté a su alcance y más para que su relación funcione.

Una mujer Aries difícilmente sea infiel y es poco probable que perdone una infidelidad. Orgullosa y bastante implacable a la hora de defender sus ideas en ocasiones le cuesta aceptar opiniones diferentes a la suya. Lograr que la mujer Aries pida disculpas no es algo sencillo pero puede trabajar esa falla de su personalidad cuando el amor lo amerita.

En la intimidad una mujer Aries es intensa, generosa y osada y siempre buscará satisfacer al máximo los deseos y fantasías de su pareja. Estar a su lado siempre será una experiencia renovada de placer.

Aspecto profesional

Inteligente, ambiciosa y trabajadora al máximo, la mujer de este signo se suele destacar en su trabajo o profesión a base de sacrificio y osadía. Tiene mucha visión para los negocios y sabe bien cómo invertir de la mejor forma el fruto de su esfuerzo. Una mujer de este signo no duda en darse todos los gustos a si misma así como también a las personas que quiere.

Amistad y familia

En este plano también la  mujer Aries se entrega al máximo y estará pendiente de las necesidades de su grupo familiar. Generosa y atenta, esta nativa sabe muy bien cómo demostrar su presencia y apoyo a sus afectos y podrás contar con ella de modo incondicional como familiar o amiga.

 

Arículos Relacionados