Mujer Acuario: Carácter y personalidad

Cuando tu objetivo es conocer mejor a una persona que te interesa, una gran opción es acudir al zodiaco, herramienta astrológica que puede ofrecernos una serie de información sumamente interesante acerca de ese alguien que nos intriga y a quien deseamos descubrir.

En el día de hoy hablaremos de la mujer Acuario: Te contaremos cómo es, cómo piensa, cuáles son sus mayores virtudes y defectos y además te contaremos cómo hacer para enamorarla. ¿Nos acompañas?

Horóscopo de la mujer Acuario: Cómo es su personalidad

Al hablar de una mujer Acuario debemos tener en cuenta que se trata de una de las nativas más magnéticas, creativas e interesantes del zodiaco. Acuario es una persona que posee una gran libertad tanto física como mental y espiritual y siempre está abierta a nuevas ideas, a nuevas relaciones y a nuevos proyectos.

Acuario es el signo de los cambios y las mujeres de este signo tienen una gran capacidad para adaptarse a lo nuevo. Son personas que disfrutan mucho de la compañía de los demás, que se nutren del hecho de viajar, de aprender y de experimentar tanto como puedan. Las nativas Acuario son personas colaboradoras y justas, que siempre procuran tratar con respeto y consideración a quienes les rodean.

La mujer Acuario se siente muy a gusto trabajando en grupo y suele aportar iniciativas muy interesantes a los equipos que integran. La tecnología, la música y el diseño son cuestiones que la apasionan y sabrá lucirse en toda actividad que desempeñe. Acuario necesita sentirte apasionada por aquello que hace más allá del dinero. En efecto, no es una persona materialista y además gusta de compartir con los demás todo cuanto pueda obtener producto de su trabajo.

En sus relaciones Acuario es una mujer liberal, que no cree en ataduras emocionales sino en el amor en libertad. Una mujer Acuario es una persona que siempre tendrá proyectos propios más allá de su pareja y también procurará ayudará a su persona especial a realizarse fuera de la pareja.

La mujer Acuario es una gran amiga y valora mucho a sus afectos, aunque no sea dependiente de nadie y tampoco demasiado efusiva en sus demostraciones verbales y físicas del afecto.

Virtudes y defectos de la mujer Acuario

Cuando hablamos de las mayores virtudes de la mujer del signo Acuario debemos mencionar su idealismo, su lealtad y su espíritu de justicia. Al hablar de lo peor de las mujeres del signo debemos hablar de cierto egoísmo, informalidad y dificultad para atender a las necesidades afectivas de los demás.

Cómo enamorar a la mujer Acuario

Cuando se trata de conquistar a una mujer Acuario tienes que tener en cuenta que por ninguna razón puedes hacerle sentir que tu intención es cortar sus alas. Si quieres que se intereses en ti, la premisa es dejar fluir las cosas.

Diviértete con ella: Nada te ayudará más a enamorar a la mujer Acuario que pasar momentos divertidos con ella. Ábrete a la aventura, invítala a una aventura interesante, anímate a proposiciones originales y nuevas. Esto llamará su atención y te hará ver como un gran candidato a ocupar su corazón.