Los signos más románticos del Zodíaco

El amor es algo a lo que todos en mayor o menor medida aspiramos como objetivo. Para sentirnos plenos, para proyectar con alguien más un futuro en común y en última instancia, para formar algún día nuestra propia familia. Pero no todos vivimos el amor de la misma forma y el modo en el que lo sentimos, manifestamos y transitamos tiene mucho que ver con nuestro signo zodiacal.

En este artículo vamos a contarte cuáles son los signos más románticos del Zodíaco, lo que mayor importancia le otorgan al amor y con mayor intensidad se entregan a él.

Lo que dice el Zodíaco sobre tu forma de amar

Hay signos más pasionales que otros, los del elemento fuego (Aries, Leo y Sagitario), por ejemplo, son los más pasionales por excelencia. Pero ser pasional no siempre implica romanticismo. Algunos signos por sus cualidades particulares de personalidad son mucho más entregados y dan al amor y a las relaciones amorosas un sitio de privilegio en su vida, ya que ven a la relación de pareja como un aspecto medular de su vida.

Cuando hablamos de romanticismo en este artículo, nos referimos más bien a la capacidad de priorizar al amor, de ser considerado y atento con las necesidades del otro, y de poder mantener una relación amorosa estable siendo fiel a esa persona que elegimos, sin necesidad de serle infiel.

Paso siguiente te diremos cuáles son los signos más románticos del Zodíaco, y que más buscan, priorizan y valoran la llegada del amor a sus vidas.

Los signos más románticos

Libra: Sin dudas está en el podio del ranking, ya que los librianos sueñan y anhelan ante todo con encontrar al verdadero amor de su vida, como meta principal. Son personas que se entregan completamente en una relación y que se esmerarán poniendo lo mejor de sí para que el otro se sienta feliz y realizado junto a ellos. Son fieles por naturaleza y entienden muy bien el concepto de vida en común.

Cáncer: Desde pequeño, cáncer sueña con el cuento de hadas con final feliz. La concreción de una unión para toda la vida es para este signo su principal proyecto de vida. Necesita sentirse amado y cuidado y tener a quien cuidar y brindar su amor. Los cancerianos son sumamente fieles y leales y cuando forman su familia serán los mejores padres y esposos, siempre dispuestos a dar todo por su núcleo familiar.

Piscis: El emotivo piscis tiene una idea muy idílica del amor en donde todo debería ser perfecto y armónico. Cuando se enamora, da todo de sí, sin medir si lo que recibe es proporcional, ni siquiera si recibe algo a cambio. Es detallista y se esmera por hacer sentir a la otra persona el centro de su mundo y siempre estará allí para contener y brindarse cuando su pareja lo necesite. Los nativos de este signo siempre estarán dispuestos a abrir de par en par las puertas de su corazón nuevamente, inclusive si ya han sufrido muchas decepciones en el plano amoroso.