Los signos más fieles del zodiaco

Aunque casi nadie se atreva a asumirlo abiertamente lo cierto es que existen naturalmente más infieles que otras, que prefieren tomar ciertas licencias en sus relaciones amorosas y a las que no les genera tanto remordimiento engañar a su pareja.

Y por si no lo sabías, ese componente de infidelidad y esa tendencia a engañar en una relación tienen mucho que ver con el signo zodiacal que nos rige. Así que si quieres encontrar a un compañero fiel deberías valerte del zodiaco. ¿Quieres saber cuáles son los nativos más fieles del zodiaco? Te lo contamos a continuación.

Signos más fieles del zodiaco

Mientras que para algunas personas la fidelidad es una antigüedad y cosa del pasado, para otras personas sigue siendo fundamental el hecho de ser leales a su pareja y recibir la misma lealtad en respuesta.

¿Quieres saber cuáles son los signos más fieles y leales del zodiaco? Te lo contamos a continuación:

TAURO

Siempre se ha destacado y se destacará al Toro como uno de los signos zodiacales más fieles y leales del zodiaco puesto que para él el compromiso amoroso es cosa seria. Las aventuras de una sola noche no son de su interés y cuando decide entablar una relación con alguien será porque esa persona realmente le importa y no estará en sus planes engañarla ni faltar a su palabra. Tauro tiene altos valores morales y los priorizará siempre.

ARIES

Se trata de otro signo al que podemos catalogar de fiel y leal y es que cuando Aries va por algo en su vida da al 100 % de sí mismo y el amor no es la excepción a esa regla. Si Aries ama a alguien sólo enfocará su atención y pasión en esa persona y si ese sentimiento llegara a cambiar, preferirá recuperar su libertad antes que perder el tiempo en una conexión que no lo motiva.

LIBRA

Idealista, romántico y dueño de un gran sentido del respeto, Libra es un signo al que también podemos destacar de entre los más fieles puesto que mentir y faltar a su palabra son actitudes que sencillamente no van con él y menos cuando se trata de la persona que ama. A  pesar de ser muy seductor y atractivo y de tener siempre más de una oportunidad en el amor, puedes estar seguro de que si Libra ama, será fiel y honesto con esa persona.

CAPRICORNIO

Otro signo sumamente fiel y leal a su pareja es Capri y siempre buscará relaciones de tipo formal y estable porque ante todo apunta a encontrar la seguridad en todos los aspectos de su vida. Capricornio no es una persona que miente o engaña y si las cosas no marchan bien preferirá apelar al diálogo y poner todo sobre la mesa para juntos decidir qué hacer. Incluso si ya no existe amor de su parte, o le han herido es muy poco factible que Capricornio decida tomar revancha siendo infiel porque no le interesa perder el tiempo con alguien que no lo motiva y tampoco le gusta herir.