Cuando conocemos a alguien y se genera una fuerte atracción, es casi inevitable preguntarnos cómo funcionarán las cosas en la intimidad. Porque lo cierto es que la química sexual no es algo que se genera con cualquier persona, sino que se trata de una cuestión de piel que se da en función de la personalidad de cada uno de los integrantes de la pareja y de su forma particular de vivir su sexualidad.

Hoy vamos a contarte sin tabúes cuales son los signos a los cuales podemos definir como “buenos amantes”: Aquellos que dejarán todo de sí en la intimidad no solo en pos de su propio placer, sino también con el claro propósito de hacer gozar al máximo a su pareja.

Los mejores amantes del zodíaco

Si bien es cierto que la química y la conexión entre dos personas van mucho más allá del mero desempeño sexual de cada uno, también lo es que algunos nativos son mucho más sexuales, fogosos e imaginativos a la hora del sexo y vamos a contarte cuáles son:

Aries: Los nativos de Aries son intensos en todo lo que hacen en sus vidas. Se trate de un proyecto laboral o de un acto sexual, los arianos dejarán absolutamente todo de sí mismos para asegurarse no solo su propio placer sino la certeza de que su compañero de alcoba ha pasado un momento increíble junto a ellos. No tienen prejuicios de ningún tipo a la hora del placer y siempre están abiertos a nuevas y excitantes experiencias.

Tauro: Para los taurinos el sexo es un punto fundamental dentro de una relación. El acto sexual para estos nativos va mucho más allá del placer físico: Es una demostración de entrega y sentimientos. Por eso, todo vale para Tauro cuando dos personas se entregan y se desean en cuerpo y alma. Un amante de este signo es garantía de intensidad, pasión y ternura en grandes dosis.

Leo: Los leoninos son auténticas fieras en celo a la hora del sexo. Necesitan tanto cantidad como calidad en sus encuentros sexuales y su desempeño es impecable. Son generosos, audaces y les encanta experimentar nuevas experiencias y sensaciones en pareja. Incluso si mantienen encuentros ocasionales pondrán toda su pasión y esmero al servicio del placer compartido y dejarán todos los complejos y tabúes en la puerta de la alcoba. Una sesión de sexo con Leo es algo que difícilmente olvidarás.

Escorpio: El escorpión es sin dudas el más intenso y apasionado de los nativos zodiacales. Escorpio sencillamente ama el sexo y no puede vivir sin él. Despliega toda su pasión cuando se siente enamorado y encandilado por alguien pero si no tuviera pareja estable no se privará de los placeres carnales y podrá disfrutar plenamente de encuentros ocasionales con diferentes personas, siempre y cuando estén dispuestas a dar tanto y de tanta calidad como él lo hace. Un momento de placer con un escorpiano es una experiencia difícil de igualar.

Sagitario: Los nativos sagitarianos son de los mejores amantes que ha dado el zodíaco. Incansables, poseen una energía incomparable y tienen además la capacidad de interpretar a la perfección los gustos y deseos de su pareja en la intimidad. Su ansia de aventuras en este plano suele llevarlos a ser infieles si no se sienten lo suficientemente complacidos por su pareja en el plano íntimo.