Los signos en los que menos deberías confiar

Podemos decir que una persona es confiable cuando sus palabras y sus actos presentan coherencia, cuando se maneja de forma sincera y cuando sus acciones futuras poseen cierto grado de previsibilidad. Y lo cierto es que mucha de la gente con la cual no relacionamos a diario carece de estas cualidades.

¿Sabías que entre los signos zodiacales hay algunos muy confiables y otros en cambio en los que no deberías fiarte? En este artículo te diremos a cuales nos referimos cuando hablamos de “signos poco confiables”.

Signos menos confiables

Tienen en común que no son demasiado dignos de confianza aunque las razones por las que les adjudicamos esta característica son diferentes. Toma nota y ten muy en cuenta lo que vamos a contarte a continuación porque te ahorrará más de un disgusto a la hora de vincularte con estos signos algo “peligrosos”.

Géminis: Cuando halamos de personas poco confiables tenemos que mencionar en primer lugar a Géminis. ¿Por qué? Por varias razones: La primera de ellas es que son los reyes de la manipulación verbal y en solo segundos son capaces de envolverte en sus telarañas de mentiras e inexactitudes. La segunda razón está ligada al plano amoroso: Géminis es el signo más infiel del Zodíaco, lo asuman sus nativos o no. Y la tercera y última razón por la que nunca deberías fiarte demasiado de un nativo del signo de los gemelos está ligada a su propia naturaleza: todo el tiempo están mutando y cambiando de idea por lo cual es muy factible que lo que dicen y hacen ahora dentro de dos segundos ya no tenga importancia.

Escorpio: A diferencia de Géminis, Escorpio sí es honesto y en general no le gustan las mentiras. Pero tiende a ocultar información vital que usará precisamente cuando menos lo esperes y generalmente en tu contra. Otro problema con los nativos del signo del Escorpión es que poseen una gran imaginación y no siempre la usan bien lo cual los lleva a imaginarse complots y malas intenciones donde muchas veces no las hay, entonces planean y ejecutan tremendas venganzas en las que quien los ha perjudicado o ellos suponen que lo ha hecho, saldrá definitivamente muy mal parado.

Sagitario: Si bien es espontáneo y poco protocolar, Sagitario es junto con Géminis el signo más mentiroso, sobre todo si se trata de ocultar sus aventuras amorosas. Es capaz de negar en tus narices lo evidente y además no siente remordimientos por mentir. A eso hay que añadir su carácter temerario que hace que algo se le cruce por la mente y quiera ejecutarlo a como dé lugar y sin medir las consecuencias. Un combo realmente de temer.

Piscis y Cáncer: A estos dos signos los mencionaremos juntos por una razón y es que su poca confiabilidad está relacionada con el mismo aspecto de su personalidad y seguramente esto responde a su identidad de elemento regente: El agua. Tanto Piscis como Cáncer son solidarios, no actúan con malicia y poseen una sensibilidad enorme que los hace capaces de empatizar con cualquier persona con suma facilidad. Pero el problema que tienen ambos signos es su inestabilidad emocional que sumada a su inseguridad generan que su entorno nunca pueda saber a ciencia cierta cuál será la reacción de estos nativos. Pueden estar felices y al segundo enfurecidos o sumamente deprimidos sin que nadie a su alrededor comprenda la razón. Es en este sentido que afirmamos que no son personas confiables.