Los signos del Zodíaco y la mentira

Quien más quien menos, todos hemos mentido alguna vez ante una situación complicada o por miedo a confesar un hecho o sentimiento. Lo concreto es, que el tema de la mentira es un asunto complejo y no todos los signos del Zodíaco tienen la misma relación con el acto de mentir. Admitámoslo: Algunos signos son más mentirosos que otros y aquí te contaremos detalles.

Qué tan mentiroso es cada signo y cómo reacciona frente a una mentira.

Aries: No es mentiroso y tampoco tolera que le mientan. En cualquier situación, por complicada que sea, siempre preferirá ir de frente. Si descubre que lo engañan, seguramente perderá la confianza en esa persona para siempre.

Tauro: No es mentiroso pero sí omite mucha información por miedo o cautela. La mentira lo daña mucho y es sumamente rencoroso, por lo que no la olvidará jamás ni volverá a confiar.

Libra: Es sincero y nunca tiene problemas en decir las cosas de frente. Cuando miente, serán mentiras piadosas o al fin de caerle bien a la gente. Le duele que le mientan pero sabrá entender e acuerdo al contexto.

Géminis: Es bastante mentiroso y no dudará en dibujar la verdad como sea necesario para salvarse el pellejo. Si le mienten no se hará demasiado problema porque sabe que son las reglas del juego.

Capricornio: Siempre va con la verdad, aunque buscará la forma de no ser hiriente. La mentira para Capricornio es una traición imperdonable que hará que te pierda el respeto, por muy leve que ésta sea.

Cáncer: Es muy sincero y una mentira por leve que sea puede desatar para él un verdadero drama. Lo porque le puede pasar a los cancerianos es perder la confianza: Todo su mundo se derrumba.

Leo: Los leoninos en general son personas sinceras, salvo cuando mentir les resulte absolutamente necesario para evitar un problema complicado. Los enfurece la mentira, pero si consideran que hubo una justificación, cuando se calmen podrán perdonar.

Virgo: Son personas rectas y honestas, aunque al igual que Virgo, quizás no digan todo. Si les mientes, dejarán de respetarte y eso no tendrá vuelta atrás.

Escorpio: Para Escorpio la vida es un ajedrez: Pueden mentir si consideran tener justa causa y no tendrán remordimientos en ello. Pero si les mientes, lo considerarán una traición grave, y no dudes que te harán pagar por ello.

Sagitario: Son mentirosos siempre que les conviene serlo, sobre todo si se trata de sus frecuentes deslices amorosos: Serán capaces de inventar la historia más absurda para salvar su pellejo. Sin embargo, no toleran que les mientan y perder la confianza es para ellos el fin de cualquier relación.

Acuario: Los acuarianos son personas francas y no les gustan los dobles juegos, sin embargo pueden decorar un poco la verdad u omitir cierta información si eso implica evitar problemas. Si les mienten no les gustará por supuesto, pero tampoco harán un gran problema, ya que buscarán siempre comprender los motivos del otro.

Piscis: No es mentiroso nato, aunque puede llegar a mentir por temor a alguna consecuencia que no sabe cómo enfrentar. No mentirá por malicia, eso seguro. Y si le mienten se sentirá terriblemente lastimado.